*

X

Hay personas dispuestas a pagar cien dólares por marihuana virtual

Por: pijamasurf - 08/10/2013

A veces la estupidez y lo absurdo parecen reinar en el mundo digital. Quince personas compraron un churro de mariguana virtual en la aplicación para iPhone de Snoop Dog.

ku-xlarge

En estos tiempos parece que, con la fórmula correcta, se puede vender lo que sea. Los raperos lo saben bien; su carisma es tan extenso que logran que gente pague mucho dinero para vestirse o peinarse como ellos. Pero la última ocurrencia rebasó los límites de credibilidad. Aunque suene patético, hay quince personas que pagaron cien dólares (más impuestos) por un porro virtual.

No es nada más que un simple dibujo de un porro de marihuana que puedes pegar en tus fotos usando la aplicación para iPhone de Snoop Dog, Snoopify. Incluso las personas que hicieron la aplicación estaban sorprendidas: “Estaba en shock; pero hey, es un mundo nuevo”, apuntó el creador.

Sin duda Snoop Dog felizmente invertirá esos mil quinientos dólares en mariguana real.

[Kotaku]

Hombre en Rusia es arrestado por robar un camino rural completo

Por: pijamasurf - 08/10/2013

Las autoridades creen que el hombre no actuó solo, y aunque es el único sospechoso enfrenta hasta 2 años de prisión.
[caption id="attachment_62945" align="aligncenter" width="522"]komi Google View del camino que ya no existe.[/caption]

Un hombre fue arrestado en una remota región del norte de Rusia por robar 82 bloques de concreto que formaban el camino de la villa de Parcheg (en la república de Komi) hacia el río Vychegda. El ministerio del interior de Rusia afirma que el extraño robo, además de haber provocado la destrucción del camino, deja una deuda por 200 mil rublos, unos $6 mil USD.

Las autoridades creen que el hombre utilizó maquinaria pesada para remover los bloques del camino y colocarlos en tres camiones, los cuáles fueron interceptados por la policía; a pesar de que sólo un hombre fue consignado por el delito, las autoridades creen que pudo tratarse de una acción coordinada.

El sospechoso de 40 años confesó su culpa y se enfrenta a una pena de dos años en prisión. En junio pasado, otro sujeto desmanteló el puente que cruzaba sobre el río Nozma, en la ciudad de Frolovo, Rusia, lo que ha puesto a las autoridades en alerta sobre el robo de infraestructura pública y deja abiertas preguntas sobre el uso que estas personas tenían pensado hacer con la materia prima.

[Sky]