*

X

Concurso en Nueva York encuentra y premia con $200 USD al pene más pequeño

Por: pijamasurf - 08/05/2013

Las expectativas sobre el cuerpo son sobre todo construcciones de los medios. Pero la seguridad de las personas respecto a sus propios cuerpos puede ofrecer resistencia al avance de la publicidad.

dickg

Un concurso en Nueva York que buscaba "hombres menos dotados" encontró a su campeón en Nick Gilronan, un hombre de 27 años de Brooklyn que no se siente menos hombre a causa de su pene pequeño.

"Estoy muy cómodo en mi cuerpo", dijo Nick luego del concurso, organizado por un bar local.

El concurso consistía en que hombres con penes pequeños hicieran un pequeño show para los asistentes; sin embargo, una entrevista con Gilronan mostró también que este tipo de eventos no buscan ridiculizan o minimizar (no pun intended) la hombría de nadie: contrariamente, son una forma de cuestionar las expectativas físicas que la publicidad promueve cotidianamente.

"Tanto para hombres o mujeres [los medios de información] sacan imágenes de gente que no son simplemente personas normales. El tamaño del pene de un hombre no importa para quién es él ni en una relación. Pasa lo mismo con el tamaño de los senos. Todos somos hechos en diferentes formas y tamaños, pero los medios ponen presión para que la gente se vea de cierta manera. Y la mayoría de la gente no se ve así."

Aunque las particularidades de su anatomía no fueron reveladas, los $200 dólares del premio le servirán, espera, para una cita romántica con alguna de las chicas que conoció gracias a la fama que le trajo el concurso. "Probablemente lo más divertido de mi pene es que soy un 'grower' no un 'shower', y cuando estoy con mujeres me encanta ver sus reacciones cuando crece al doble de su tamaño flácido. Parecen sorprendidas."

[Gothamist]

Cómo leer el firmamento: guía de constelaciones

Por: pijamasurf - 08/05/2013

Una vez que sabes leer las estrellas, puedes saber dónde estas parado y hacer una brújula del cielo. Aquí te ofrecemos algunos sencillos tips para ubicar las constelaciones más importantes.

 starchart

Por milenios los exploradores han utilizado el firmamento como compás, práctica que se ha perdido debido a la tecnología. Pero nunca está de más saber leer los cielos para ubicar tu posición en el mundo. Quizá esta práctica  sirva también para que más personas dediquen tiempo a observar el cosmos y entender las formas de las constelaciones. A continuación algunos consejos para hacer del cielo nocturno tu brújula y compás.

 

1)  Conoce las grandes tres

De acuerdo con la Real Academia Naval, hay 58 estrellas que sirven para la navegación y para encontrarlas necesitas conocer 38 constelaciones distintas. Pero existe un atajo: aprende a localizar tres constelaciones: Cassiopea, Crux y Orión. También trata de tener ubicadas a la Osa Mayor y Osa Menor.

 

2)  Encuentra la Estrella del Norte

Siempre está a menos de un grado del Norte verdadero (o Norte real), así que utiliza a Cassiopea y a la Osa Mayor como tus guías. Busca la parte romboide de la Osa Mayor y pretende que es un cuenco de donde fluye un líquido. El flujo de ese líquido espacial apuntará directamente hacia la Estrella del Norte. Si te topas con una constelación en forma de “W” has ido demasiado lejos. Esa es Cassiopea. Recalcula tu GPS cósmico y sube de nuevo. La Estrella del Norte se encuentra justo entre Cassiopea y la Osa Mayor.

 

3)  Apunta hacia la luna

Si puedes encontrar el garrote o espada de Orión, siguiendo su punta encontrarás el Sur. Alternativamente, si hay luna creciente, dibuja una línea imaginaria entre sus puntas y síguela hacia el horizonte. Eso te guiará hacia el hemisferio sur.

 

4)  ¿Estás debajo del Ecuador? No importa

La Estrella del Norte no es visible debajo del Ecuador, pero en cambio puedes buscar la constelación Crux, que se parece a un papalote. Si dibujas una línea desde arriba hacia abajo del papalote, esta te apuntará al Sur.

 

5)  Muévete como una estrella

Como el Sol, las estrellas se mueves de Este a Oeste. Al rastrear su trayecto por el cielo podrás saber hacia qué lado estas mirando. Para algo más preciso, mira el cinturón de Orión. La estrella del lado derecho del cinturón –Mintaka— sale cerca del Este verdadero y se pone (o se mete) cerca del Oeste verdadero.

 

6)  Haz una prueba

¿Olvidaste memorizar las constelaciones? Hay una manera sencilla  de arreglarlo. Coloca dos palos con nueve metros de distancia entre ellos. Ahora escoge una estrella; la estrella que quieras. Alíneala con la parte de arriba de ambos palos, como si estuvieras viendo a través de una mirilla de rifle. La rotación de la tierra hará que la estrella “se mueva”. Si se mueve a la izquierda, estas mirando al Norte. Si se mueve a la derecha, estás mirando al Sur. Si sube, estás viendo al Este. Si se hunde, al oeste.

 

 

[MentalFloss]