Pijama Surf

Fiebre del Quidditch, deporte de “Harry Potter” llega incluso a bases del ejército de EU (FOTOS)

El que un deporte sea ficticio no quiere decir que no pueda practicarse en la realidad, ¿o sí?

Por: pijamasurf - 04/07/2013 a las 09:07:45

quidditch1

Probablemente una referencia a Harry Potter no es lo primero que pensamos al ver imágenes de soldados en el frente de guerra, pero es justo lo que este grupo de soldados hicieron en un paréntesis entre bombardeos: emular de manera cómica una partida de Quidditch, el deporte (ficticio hasta donde sabemos) que aparece en la exitosa serie de novelas de J.K. Rowling.

La pasión por Harry Potter dio pie a un meme rápidamente viralizado, que eventualmente llegó a tierras niponas y rusas. Y es que la historia detrás del mago favorito de las últimas generaciones ha dado pie a que mucha gente desee perpetuar la magia de este universo de brujos y conjuros aún más allá del fin “oficial” de la serie.

quidditch2

Quidditch3

 

quidditch4

 

quidditch5

 

quidditch6

 

quidditch7

 

quidditch8

 

[Laughing Squid]


Comentarios

  1. ruza dice:

    Sois unos auténticos gilipollas

  2. Carlos dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentariom, en esta vida tenemos que sonreir!

  3. Brad dice:

    … yo diría que es un ser idiot”#%#

    • Mayka dice:

      y yo diría que tu eres aun peor ya que no te permites ver mas allá de tu propia idiotez como para aceptar algo que hace que otra gente sonria, honestamente a ellos los aplaudo y a ti te invito a reflexionar

  4. carlo dice:

    lo cierto es que el ser humano es un ser aburrido…

    • Strozsek dice:

      Lo cierto es que el ser humano es pluricelular.

    • Ruffles dice:

      para mi esta nota refleja lo extraordinario que es el ser humano para divertirse… lastimosamente el snob que llevas dentro te dice que estas son tonterías y te priva de algo que como poco te saca una sonrisa… para mi es mas de inteligentes sonreír y tener una vida alegre a veces haciendo cosas que parecieran tontas a intentar parecer interesante, maduro etc y no disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida…

      • el innombrable dice:

        muy bien ruffles, que bueno que aceptas que eres un chiste viviente, porque tu sólo das risa cuando te arrastras por una carita feliz de la puta mariana luna jajajaja ten, te regalo una pendejo!!!… jajajaja :)



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*