*

Fin de semana onírico: descubre la imagen telepáticamente en Dreams Cloud

Por: Luis Alberto Hara - 06/22/2013

Como cada año, onironautas de todo el mundo tratarán de descifrar la imagen soñada por alguien a miles de kilómetros de distancia. Puedes participar en el concurso a través de tu teléfono móvil de manera gratuita.
varo

"La creación de las aves" (1957), Remedios Varo

Como cada año desde 1985, la Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños (IASD, por sus siglas en inglés) lleva a cabo su conferencia anual del 21 al 25 de junio del 2013, y como cada año llevarán a cabo el concurso Psi Dream, donde intentarán transmitir una imagen a través de la nube onírica a otros onironautas alrededor del mundo.

El concurso consiste en lo siguiente: tres sobres opacos son preparados previamente a la conferencia, todos con una hoja de papel donde se ha impreso una imagen a todo color. Se procura que cada imagen sea tan diferente de las otras como sea posible en cuanto a variables como color, contexto, forma, etc.

Un "transmisor" elegido entre los asistentes a la conferencia será seleccionado para abrir uno de los tres sobres en la comodidad de su habitación, y antes de dormir se concentrará en la imagen, tratando de transmitirla telepáticamente a otros soñadores alrededor del mundo.

La diferencia es que este año no necesitas asistir presencialmente a Virginia, EU, para participar en este experimento onírico colectivo. A través de la app gratuita Dreams Cloud instalada en tu teléfono móvil puedes registrar tu sueño el domingo 23 de junio entre la media noche y las 10 pm del mismo día (GMT+5, Hora del Este). 

[PRWeb]