Pijama Surf

7 efectos cinematográficos tan espectaculares como baratos

Por: pijamasurf - 29/06/2013 A LAS 15:06:02

Aunque se trate de superproducciones de Hollywood, el arte de los efectos especiales implica más ingenio que presupuesto. Aquí te mostramos algunas soluciones increíblemente simples y económicas que demuestran que no todo en la vida es CGI y postproducción; de hecho, estos efectos son tan sencillos de hacer que tal vez puedas reproducirlos con cosas que tienes en tu propia casa (y quién sabe, tal vez ganar un Oscar eventualmente.)

[Film School Rejects]

 

 


Comentarios

  1. Me gustaría que incluyesen algunos de los efectos del Exorcista, efectos de lo más barato e ingenioso que hizo un mexicano.

    Creo que cobró una bicoca por ellos…

    • Alfonso dice:

      Gonzalo Gavira participó en el equipo de efectos sonoros de El Exorcista. Quizá haya información en el DVD sobre cuáles fueron los efectos que él hizo. Según IMDB fueron 5 los encargados de efectos especiales sonoros.

      • Neftali dice:

        El fue el encargado de uno de los sonidos mas memorables de la película, que es cuando a la niña poseida le gira la cabeza y genera uno sonido muy peculiar el cual fue logrado con la cerdas de un peine solamente, y de echo a Gonzalo Gavira le ofrecieron como paga un porcentaje de las ganancias totales de la pelicula pero el en la creencia de que no generaria gran ganancia prefirio una paga en efectivo. Mala decisión visto hoy en dia



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*