Pijama Surf

Se forma extraña criatura pegajosa después de un relámpago

Limo hijo del rayo, o babosa electromagnética aparece en Estados Unidos para la confusión y diversión de los usuarios de Reddit y de la blogósfera forteana

Por: pijamasurf - 09/05/2013 a las 14:05:14

weirdorganism

Los anales de la criptozoología son tan fascinantes como obtusos: envueltos en desinformación, pariedolia, wishful thinking, seudociencia, alucinaciones, forteana genuina, sinceras conmixtiones y demás disonancias cognitivas, suele ser difícil decir qué es que. 

Este misterioso organismo –¿una colonia de fulgarita, una bola de Koosh quemada, placenta de rayo o un pequeño monstruo lovecraftiano?– apareció en el patio del vecino de un usuario de Reddit esta semana. El usario ben 51959 subió las fotos al sitio y la discusión y el peritaje especulativo se desencadenó. Al parecer la plasta en el jardín no tiene huesos –pero si una extraña configuración de líneas que podría ser un mensaje de alguna divinidad ligada al electromagnetismo –o una nueva moda de extensiones corporales.

 

putyourdickonit

 

Al parecer el misterio sigue sin resolverse (algunos lo llaman “carne alienígena podrida”) (aunque podría ser una rara delicatsessen y, como sugiere Balishagga, algún tipo de juguete sexual cósmico).

Más info y fotos en Who Forted?


Comentarios

  1. demian dice:

    no hay un vídeo?

    PD: paren con los chistes fomes :)

  2. Ezequiel dice:

    Es un plato de fideos quemado, muchachos! jaja

  3. Java dice:

    Son gusanos, al electrocutarse el suelo humedo suben a la superficie y pasa eso ;D

  4. por que sacarle una foto si puedes grabar un video?? …

    • demian dice:

      eso mismo me pregunto yo… y no digan que no tienen camara si ahora todas las camaras fotograficas vienen tambien con la posibilidad de grabar, hasta el celular…

  5. abbe dice:

    si se ve muy pinche raro!

  6. Mario Vial dice:

    Se parece a un almuerzo de tallarines, que tengo hace unos días en el refrigerador.

  7. Pablo dice:

    Es un sapo aplastado por el rayo



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL