*

X

Se forma extraña criatura pegajosa después de un relámpago

Por: pijamasurf - 05/09/2013

Limo hijo del rayo, o babosa electromagnética aparece en Estados Unidos para la confusión y diversión de los usuarios de Reddit y de la blogósfera forteana

weirdorganism

Los anales de la criptozoología son tan fascinantes como obtusos: envueltos en desinformación, pariedolia, wishful thinking, seudociencia, alucinaciones, forteana genuina, sinceras conmixtiones y demás disonancias cognitivas, suele ser difícil decir qué es que. 

Este misterioso organismo --¿una colonia de fulgarita, una bola de Koosh quemada, placenta de rayo o un pequeño monstruo lovecraftiano?-- apareció en el patio del vecino de un usuario de Reddit esta semana. El usario ben 51959 subió las fotos al sitio y la discusión y el peritaje especulativo se desencadenó. Al parecer la plasta en el jardín no tiene huesos --pero si una extraña configuración de líneas que podría ser un mensaje de alguna divinidad ligada al electromagnetismo --o una nueva moda de extensiones corporales.

 

putyourdickonit

 

Al parecer el misterio sigue sin resolverse (algunos lo llaman "carne alienígena podrida") (aunque podría ser una rara delicatsessen y, como sugiere Balishagga, algún tipo de juguete sexual cósmico).

Más info y fotos en Who Forted?

Hombre es devorado por un hipopótamo y sobrevive para contarlo

Por: pijamasurf - 05/09/2013

La cadena alimenticia puede revertirse súbitamente y volver a las personas un improbable alimento de uno de los más grandes animales del mundo.

hipopotamo

Un moderno Jonás fue tragado por un enorme hipopótamo del río Zambezi en Zimbawe y sobrevivió para contar su aterradora historia. "No hubo transición en absoluto, ningún sentido de peligro inminente. Fue como si de pronto me hubiese quedado ciego y sordo."

Hace 17 años, Paul Templer de entonces 27 se dedicaba a guiar balsas de turistas por el río, y aunque cierto hipopótamo siempre mostraba cierta agresividad a la presencia de los extraños, nunca se había decidido a atacar.

Sentía que mis piernas estaban rodeadas de agua, pero la mitad superior [de mi cuerpo] estaba casi seca. Parecía atrapado en algo resbaloso. Había un horrible aroma de azufre, como huevos podridos, y una tremenda presión contra mi pecho. Mis brazos estaban atrapados pero me las arreglé para liberar uno y sentir alrededor --mi mano pasó por las ásperas texturas del hocico del hipopótamo. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba bajo el agua, atrapado hasta mi cintura en su boca.

Templer logró esperar lo suficiente para que el hipopótamo lo escupiera y nadó hasta la orilla del río. Sufrió 40 puntadas como consecuencia del ataque. Algunas marcas de mordidas fueron tan profundas que perforaron sus pulmones. Su brazo fue destrozado y eventualmente amputado. Y aunque volvió a su trabajo como guía de turistas en el río, Templer sabe que tuvo mucha suerte y que pudo haber sido mucho peor.

[TIME]