*

X

Se forma extraña criatura pegajosa después de un relámpago

Por: pijamasurf - 05/09/2013

Limo hijo del rayo, o babosa electromagnética aparece en Estados Unidos para la confusión y diversión de los usuarios de Reddit y de la blogósfera forteana

weirdorganism

Los anales de la criptozoología son tan fascinantes como obtusos: envueltos en desinformación, pariedolia, wishful thinking, seudociencia, alucinaciones, forteana genuina, sinceras conmixtiones y demás disonancias cognitivas, suele ser difícil decir qué es que. 

Este misterioso organismo --¿una colonia de fulgarita, una bola de Koosh quemada, placenta de rayo o un pequeño monstruo lovecraftiano?-- apareció en el patio del vecino de un usuario de Reddit esta semana. El usario ben 51959 subió las fotos al sitio y la discusión y el peritaje especulativo se desencadenó. Al parecer la plasta en el jardín no tiene huesos --pero si una extraña configuración de líneas que podría ser un mensaje de alguna divinidad ligada al electromagnetismo --o una nueva moda de extensiones corporales.

 

putyourdickonit

 

Al parecer el misterio sigue sin resolverse (algunos lo llaman "carne alienígena podrida") (aunque podría ser una rara delicatsessen y, como sugiere Balishagga, algún tipo de juguete sexual cósmico).

Más info y fotos en Who Forted?

Pluma de 5 cm nace en el cuello de un bebé (FOTO)

Por: pijamasurf - 05/09/2013

En Kansas un bebé fue llevado al hospital ante el inexplicable nacimiento de una pluma cerca de su cuello.

pluma_nino_cuello

En un inexplicable caso de cruce de características físicas que dos tipos sumamente distintos de especies animales, lo que parecer ser el cálamo de una pluma nació en el cuello de un pequeño niño de apenas 7 meses de edad.

Ante el hallazgo, los padres del menor lo llevaron de inmediato a un hospital cerca de su hogar, en Hutchinson, Kansas. Ahí los médicos removieron el sorprendente brote, aunque sin atinar a explicar su origen.

Al principio se pensaba en una infección de los nódulos linfáticos, pero una inspección a estos los reveló limpios.

El médico que extrajo el cuerpo extraño fue el primero en reconocer que se trataba de una pluma.

[Yahoo]