*

X

Pluma de 5 cm nace en el cuello de un bebé (FOTO)

Por: pijamasurf - 05/11/2013

En Kansas un bebé fue llevado al hospital ante el inexplicable nacimiento de una pluma cerca de su cuello.

pluma_nino_cuello

En un inexplicable caso de cruce de características físicas que dos tipos sumamente distintos de especies animales, lo que parecer ser el cálamo de una pluma nació en el cuello de un pequeño niño de apenas 7 meses de edad.

Ante el hallazgo, los padres del menor lo llevaron de inmediato a un hospital cerca de su hogar, en Hutchinson, Kansas. Ahí los médicos removieron el sorprendente brote, aunque sin atinar a explicar su origen.

Al principio se pensaba en una infección de los nódulos linfáticos, pero una inspección a estos los reveló limpios.

El médico que extrajo el cuerpo extraño fue el primero en reconocer que se trataba de una pluma.

[Yahoo]

Blotter porn: zoom in hacia la historia ilustrada de la psicodelia lisérgica (FOTOS)

Psiconáutica

Por: pijamasurf - 05/11/2013

El "Blotter Art" no es más que el arte de los impresos en las planillas de cartón llenas de LSD, el niño problema del Dr. Hoffman. Cada uno de estos impresos, además de servir como diferenciador de los cartoncillos más pequeños o como marcas de cada distribuidor, ofrecía una parte del mosaico de todo el diseño de impresos e investigación sinestésica que estaba ocurriendo en torno al ácido lisérgico por esos años.

Desde finales de los 70 los diseños comienzan a ser más atrevidos, a ganar tintas y diferenciarse más, a incluir elementos y personajes de la cultura de masas tanto como de divinidades o íconos de otras culturas, predominantemente la maya o las múltiples deidades hindús.

Uno de los coleccionistas más avezados es Mark McCloud, quien ha hecho de Blotter Barn.com el último refugio para los historiadores de este arte breve y comestible. A causa de su colección (conocida entre sus amigos como "El Instituto de Imágenes Ilegales") estuvo sujeto a dos persecuciones donde no sólo tuvo que defender su preciosa colección, sino su propia libertad para construirla.

[Blotter Barn]