*

X

Pluma de 5 cm nace en el cuello de un bebé (FOTO)

Por: pijamasurf - 05/11/2013

En Kansas un bebé fue llevado al hospital ante el inexplicable nacimiento de una pluma cerca de su cuello.

pluma_nino_cuello

En un inexplicable caso de cruce de características físicas que dos tipos sumamente distintos de especies animales, lo que parecer ser el cálamo de una pluma nació en el cuello de un pequeño niño de apenas 7 meses de edad.

Ante el hallazgo, los padres del menor lo llevaron de inmediato a un hospital cerca de su hogar, en Hutchinson, Kansas. Ahí los médicos removieron el sorprendente brote, aunque sin atinar a explicar su origen.

Al principio se pensaba en una infección de los nódulos linfáticos, pero una inspección a estos los reveló limpios.

El médico que extrajo el cuerpo extraño fue el primero en reconocer que se trataba de una pluma.

[Yahoo]

¿Abercrombie & Fitch nos programa inconscientemente para modificar nuestros cuerpos para entrar en su ropa?

Por: pijamasurf - 05/11/2013

Miles de personas sufren trastornos alimenticios. ¿Qué papel debería exigirse a las marcas de ropa para prevenir enfermedades como la bulimia y la anorexia en los jóvenes?

abber

Recientemente, el CEO de la conocida marca de ropa Abercrombie & Fitch, Mike Jeffries, aportó la siguiente declaración:

 

En cada escuela hay chicos populares y cool, y también están los chicos no tan cool. Cándidamente, vamos por los chicos cool. Vamos detrás del super atractivo chico americano con gran actitud y muchos amigos. Mucha gente no tiene lugar [en nuestra marca y ropa], y no puede tenerlo. ¿Somos exclusivos? Absolutamente.

Aunque cada marca puede posicionarse frente a su propio mercado en la manera en que le parezca más conveniente, hay gente que no va a quedarse inerme con el cinismo de estas declaraciones. La posición ética, por lo menos, es anteponer una alternativa.

Es el caso del joven activista Benjamin O'Keefe de 18 años. Ben es un actor profesional, consultor político y conferencista que atravesó un periodo de anorexia en su temprana adolescencia, al igual que entre 16 y 33% de los adolescentes con sobrepeso en Estados Unidos que han atravesado por algún desorden alimenticio. Ben ha lanzado la campaña "ProudToBeMe" ("Orgulloso de ser yo mismo") como alternativa o contrapeso para el insultante cinismo de las marcas de ropa que venden un prototipo ideal de la belleza no sólo para mujeres, sino en el caso de A&F, también para hombres

O'Keefe ha levantado una petición en Change.org para exigir una disculpa pública de Mike Jeffries y alertar sobre el papel de los fabricantes de ropa para jóvenes sobre su papel en el desarrollo de enfermedades y depresión. Hacen ropa para personas, no para maniquíes, y el tipo de humano que proyectan en esa ropa es también el tipo de persona que los individuos más jóvenes están idealizando ser. O'Keefe enfatiza que competidores de A&F, como American Eagle y H&M tienen tallas XXL y ofrecen ropa que se adapta al cuerpo de las personas en lugar de pedirle a ellas que cambien su cuerpo para adaptarse a la ropa.

Es necesario un modelo arquetípico que promueva valores diferentes a la vanidad y la "popularidad", dice O'Keefe. La petición está a punto de llegar a las 8 mil firmas.

[Huffington Post]