*

X

Pluma de 5 cm nace en el cuello de un bebé (FOTO)

Por: pijamasurf - 05/11/2013

En Kansas un bebé fue llevado al hospital ante el inexplicable nacimiento de una pluma cerca de su cuello.

pluma_nino_cuello

En un inexplicable caso de cruce de características físicas que dos tipos sumamente distintos de especies animales, lo que parecer ser el cálamo de una pluma nació en el cuello de un pequeño niño de apenas 7 meses de edad.

Ante el hallazgo, los padres del menor lo llevaron de inmediato a un hospital cerca de su hogar, en Hutchinson, Kansas. Ahí los médicos removieron el sorprendente brote, aunque sin atinar a explicar su origen.

Al principio se pensaba en una infección de los nódulos linfáticos, pero una inspección a estos los reveló limpios.

El médico que extrajo el cuerpo extraño fue el primero en reconocer que se trataba de una pluma.

[Yahoo]

¿Dennis Rodman toma funciones de Obama? Negociará con Kim Jong Un y Corea del Norte en agosto

Por: pijamasurf - 05/11/2013

La estrella de la NBA planea regresar a Pyongyang, capital de Corea del Norte, para interceder por el destino de Kenneth Bae, ciudadano estadunidense encarcelado en aquel país oriental.

rodman-and-eun

La estrella del baloncesto de los 90, Dennis Rodman, ha decidido tomar por su propio cargo las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Corea del Norte, luego de declarar que visitará nuevamente el país oriental en agosto próximo; Rodman declaró que tratará de reabrir la via diplomática con Kim Jong Un, mandatario coreano, pues el presidente Barack Obama "no puede hacer ni mierda."

Al parecer, la megalomanía de Kim Jon Un es compatible (o contagiosa) con la que Dennis Rodman ha exhibido desde sus días en los Bulls de Chicago y la NBA. Rodman visitó Corea del Norte en febrero pasado junto a los Harlem Globetrotters, y mientras Kim es un declarado fan de los Bulls, Rodman se refiere a él como "mi amigo."

Rodman buscará influir en las negociaciones para la liberación de Kenneth Bae, condenado a 15 años de trabajos forzados en Corea por un supuesto complot para derrocar al gobierno de Jong Un. Rodman ha sido advertido previamente por el gobierno de Obama de no entrometerse en las relaciones diplomáticas de los países, especialmente considerando la tensa situación geopolítica de la región. En una ocasión anterior, Rodman afirmó que Jong Un le pidió decirle a Obama "que lo llamara". Pero Rodman sigue vigente (aunque de maneras tan forzadas) en el escenario público precisamente por su constante cuestionamiento a la autoridad.

Esperemos que la historia no diga que un basquetbolista desató la 3a Guerra Mundial.

[Washington Post]