*

X

Hombre es devorado por un hipopótamo y sobrevive para contarlo

Por: pijamasurf - 05/10/2013

La cadena alimenticia puede revertirse súbitamente y volver a las personas un improbable alimento de uno de los más grandes animales del mundo.

hipopotamo

Un moderno Jonás fue tragado por un enorme hipopótamo del río Zambezi en Zimbawe y sobrevivió para contar su aterradora historia. "No hubo transición en absoluto, ningún sentido de peligro inminente. Fue como si de pronto me hubiese quedado ciego y sordo."

Hace 17 años, Paul Templer de entonces 27 se dedicaba a guiar balsas de turistas por el río, y aunque cierto hipopótamo siempre mostraba cierta agresividad a la presencia de los extraños, nunca se había decidido a atacar.

Sentía que mis piernas estaban rodeadas de agua, pero la mitad superior [de mi cuerpo] estaba casi seca. Parecía atrapado en algo resbaloso. Había un horrible aroma de azufre, como huevos podridos, y una tremenda presión contra mi pecho. Mis brazos estaban atrapados pero me las arreglé para liberar uno y sentir alrededor --mi mano pasó por las ásperas texturas del hocico del hipopótamo. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba bajo el agua, atrapado hasta mi cintura en su boca.

Templer logró esperar lo suficiente para que el hipopótamo lo escupiera y nadó hasta la orilla del río. Sufrió 40 puntadas como consecuencia del ataque. Algunas marcas de mordidas fueron tan profundas que perforaron sus pulmones. Su brazo fue destrozado y eventualmente amputado. Y aunque volvió a su trabajo como guía de turistas en el río, Templer sabe que tuvo mucha suerte y que pudo haber sido mucho peor.

[TIME]

Residente de Brighton reporta agujero de gusano hacia otra dimensión

Por: pijamasurf - 05/10/2013

Un afectado residente de Brighton, en Inglaterra, ha reportado a las autoridades locales, al menos en dos ocasiones, la existencia de un agujero de gusano hacia otra dimensión y tiempo.

brighton

Brighton, Inglaterra, podría ser el primero de muchos portales interdimensionales donde existencias alternativas confluyen en un mismo punto del continuo espacio-tiempo.

Según el relato de un vecino preocupado en el sitio de FixMyStreet (el cual decidió permanecer anónimo), escribió: "Sacaba a caminar a mi affenpinscher (una raza de perros pequeños) por el área de Hanover y Brighton cuando me di cuenta de que se ha abierto un enorme vórtice de gusano en Montreal Road."

En una inspección más cercana, continúa el reporte, parece ser un portal a otros tiempos, lugares y dimensiones. Habría investigado más, pero me preocupaba que mi pequeño perro fuera tragado en él. ¿Se supone que esto deba estar ahí? Primero creí que podría ser parte del Festival de Brighton pero creo que podría ser peligroso para el público en general. Quedo a la espera de su respuesta.

El comentarista anónimo regresó un tiempo después para agregar que la última vez que pasó cerca del vórtice vio salir una "luz amarilla y una gran serpiente" saliendo de la pared.

Aunque el ayuntamiento de Hove y Brighton afirmó que no daría seguimiento a la queja, tal vez el comentador anónimo en realidad se refiera a un enorme bache del cual las autoridades hacen caso omiso de rellenar; pero cabría preguntarse si, en el caso hipotético de que un verdadero vórtice de gusano estuviera en la calle, llamaríamos a la policía o directamente a las autoridades municipales. ¿Qué instancia humana tendría la primicia para tratar con seres extraterrestres, así se trate de serpientes o seres de luz?

[Metro]