Pijama Surf

Mujer es atacada por chitas en Sudafrica mientras su esposo fotografia la escena

Turista escocesa es atacada por un chita en una reserva de Sudáfrica; extrañamente su marido prefiere fotografiar el ataque que intentar rescatarla.

Por: pijamasurf - 07/05/2012 a las 20:05:06

chita atacando a una turista en Sudáfrica

Violet y su esposo Archibald D’Mello decidieron tomar una vacación a Port Elizabeth, en Sudáfrica. Durante su estancia decidieron ir a visitar la reserva de Kragga Kamma para admirar la vida salvaje. En su visita a la reserva, la pareja de escoceses coincidió con una familia, incluídos sus tres hijos de entre 7 y 11 años. Ya en Kragga Kamma el grupo de visitantes ingresó a un área cercada que habitaban dos chitas machos ‘completamente domesticados’. Sin embargo, los felinos manifestaron un cierto nerviosismo ante la presencia de los visitantes hasta que uno se lanzó contra la niña de ocho años. Violet intervino para proteger a la pequeña y el chita se lanzó contra ella. Pero por si la situación ni fuese suficientemente caótica, Archibald decidió –en un radical lapsus fotoperiodístico–  documentar toda la escena con su cámara, en lugar de abalanzarse contra el animal para librar a su mujer del ataque.  

Afortunadamente el incidente no paso a mayores, y se registraron heridas leves en la cabeza, rostro, y pierna de Violet. Aún se desconoce que sucederá con el par de felinos, quienes a fin de cuentas no tienen la culpa por haber protegido su territorio –independientemente de que estuviesen domesticados. Tampoco sabemos que sucederá con el matrimonio D’Mello, ni si Archibald fue contratado por alguna agencia fotoperiodística que busque explotar su nato espíritu por esta labor. 

 


  1. op dice:

    seguro que tenia la regla

  2. Javier dice:

    Lo que veo es el apego por la tecnología, la señora nunca bota su celular aunque les estén atacando…

  3. mauricio dice:

    se paso el weon, imbecil

  4. dorotea dice:

    no es increible que hijo de puto el loco, ni por su hija hizo algo que asco

  5. Diego dice:

    Que tontería la verdad.
    Seguramente había alguien que se encargara de los animales. Si el hombre hubiese intervenido posiblemente la cosa podría haber acabado peor. Es como ingresar a una casa en llamas para salvar a alguien sin saber nada de primeros auxilios, puedes empeorar la situación en lugar de mejorarla por sentirte «héroe».
    Eso de tomar fotos si está un poco más fuera de lugar, pero quién sabe, a lo mejor quería tener pruebas para demandar al lugar.

    • anon dice:

      Creo que en este caso es la intención la que hubiera valido, o lo que su señora hubiese esperado más allá de una reacción racional.

  6. juan jose velasquez gonzalez dice:

    jajajajajaja
    nada mas que decir

  7. Ricardo dice:

    Le debieron dar el Pulitzer a este señor y no al q le tomo la fotos a las niñas.

  8. Fake buster dice:

    Tiene toda la pinta de ser un megafake nivel 32456.

  9. poninas dice:

    con ese marido pa que quiero enemigos……