*

Mujer es atacada por chitas en Sudafrica mientras su esposo fotografia la escena

Por: pijamasurf - 05/07/2012

Turista escocesa es atacada por un chita en una reserva de Sudáfrica; extrañamente su marido prefiere fotografiar el ataque que intentar rescatarla.

chita atacando a una turista en Sudáfrica

Violet y su esposo Archibald D'Mello decidieron tomar una vacación a Port Elizabeth, en Sudáfrica. Durante su estancia decidieron ir a visitar la reserva de Kragga Kamma para admirar la vida salvaje. En su visita a la reserva, la pareja de escoceses coincidió con una familia, incluídos sus tres hijos de entre 7 y 11 años. Ya en Kragga Kamma el grupo de visitantes ingresó a un área cercada que habitaban dos chitas machos 'completamente domesticados'. Sin embargo, los felinos manifestaron un cierto nerviosismo ante la presencia de los visitantes hasta que uno se lanzó contra la niña de ocho años. Violet intervino para proteger a la pequeña y el chita se lanzó contra ella. Pero por si la situación ni fuese suficientemente caótica, Archibald decidió –en un radical lapsus fotoperiodístico–  documentar toda la escena con su cámara, en lugar de abalanzarse contra el animal para librar a su mujer del ataque.  

Afortunadamente el incidente no paso a mayores, y se registraron heridas leves en la cabeza, rostro, y pierna de Violet. Aún se desconoce que sucederá con el par de felinos, quienes a fin de cuentas no tienen la culpa por haber protegido su territorio –independientemente de que estuviesen domesticados. Tampoco sabemos que sucederá con el matrimonio D'Mello, ni si Archibald fue contratado por alguna agencia fotoperiodística que busque explotar su nato espíritu por esta labor. 

 

Conecta con Pijamasurf