*

X

Enfermera es despedida por compartir 27 latas de refresco que por error le entregó una máquina expendedora

Por: pijamasurf - 05/03/2013

En el Reino Unido una enfermera resultó despedida por tomar las 27 latas de soda que le entregó una máquina expendedora defectuosa, guardando 16 para sí y repartiendo el resto con sus compañeros de trabajo.

Soda-Vending-Machine

En un caso realmente extraño de castigo y punición una enfermera en el Reino Unido fue despedida por repartir entre sus compañeros de trabajo 16 de las 27 latas de soda que una máquina expendedora defectuosa le entregó a cambio de una moneda.

El motivo del despido fue una interpretación posiblemente laxa del concepto de robo en el trabajo o quizá una de esas expresiones en que hacemos nuestros los intereses de las grandes corporaciones, en este caso de las empresas de bebidas gasesosas.

Sea como fuere, la mujer, de nombre Melanie Milner, fue reinstalada en su empleo, aunque con una reserva dictada por el sistema de salud del país.

En Ecoosfera: 7 hechos que la industria de las bebidas gaseosas y azucaradas jamás te dirán

En Pijama Surf: Álter-instructivo: cómo obtener soda gratis de una máquina expendedora (VIDEO)

[Huffington Post]

Impresionantes imágenes satelitales de lugares sagrados: Machu Picchu, Teotihuacán y Gizeh (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/03/2013

A través de estas imágenes podemos imaginar la perspectiva aérea que los constructores destinaban solamente para los dioses que vivían (y acaso vivan aún) como una mirada suspendida sobre la Tierra.

Las ruinas de civilizaciones antiguas fueron en algún momento mapas del universo o puertas interdimensionales para culturas que estuvieron antes de nosotros (y que probablemente, en nuestro tren actual de desgaste, estarán después.)

Como las bóvedas de las catedrales renacentistas y medievales, estas fascinantes y monumentales arquitecturas parecen diseñadas para ser vistas desde el cielo, digamos, por un observador sin las limitaciones gravitacionales a las que nosotros estamos acostumbrados. ¿Para quién si no estarían hechas las huellas figurativas de Nazca, o a quién apelan los mapas de estas imágenes, que responden tanto a una cosmogonía mitológica como a la alineación astronómica?

Tal vez estas tomas satelitales nos permiten ver las ciudades antiguas como sus constructores imaginaron que los dioses las verían. Disfruten (click en las imágenes para resolución completa):

 Angkor-Wat, Camboya

Angkor Wat 2

 

Angkor Wat

 

Chichen Itzá, México

Chichen Itza 2

 

Ancient Ruins Seen From Space

 

 Dzibilchaltun, México

Dzibilchaltun 2

 

Dzibilchaltun

 

Giza, Egipto

Gizeh 2

 

Gizeh

 

Heliópolis, Líbano

Heliopolis, Líbano 2

 

Heliopolis, Líbano

 

La Gran Muralla China, China

La Gran Muralla China 2

 

La Gran Muralla China

 

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu 2

 

Machu Picchu

 

Mayapan, México

Mayapan 2

 

Mayapan

 

Necrópolis de Saqqara, Egipto

Saqqara 2

 

Saqqara

 

Stonehenge, Inglaterra

Stonehenge 2

 

Stonehenge

 

Teotihuacán, México

Teotihuacan 2

 

Teotihuacan

[Daily Mail]