*

X

El abandono, la decadencia, poseen una estética particular y para algunos altamente atrayentes, una belleza singular que en cierto modo se distancia y hasta se opone de esos cánones que prefieren la perfección de las formas y la viveza de los colores. Contrario a esta idea, hay quienes encuentran regocijo en aquello que ha perdido la atención de las mayorías debido, en buena medida, al paso del tiempo, al interés disminuido por aquello que alguna vez fue célebre y solicitado.

En este sentido es que compartimos la siguiente lista de 33 lugares que cumplen la doble característica de estar abandonados y, al mismo tiempo, ser imprevisiblemente hermosos.

Lo curioso de este fenómeno es, sin embargo, que no resulta fácil decir si esa belleza es anterior al abandono o si comenzó a nacer con el descuido de sus áreas verdes, el óxido en sus metales, el paulatino tránsito de su esencia hacia la sombría zona del deterioro.

[BuzzFeed]

En Japón se vende esta almohada con forma de regazo de mujer

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/03/2013

La inventiva japonesa vuelve a sorprender, esta vez con una almohada con la forma de las piernas de una mujer y “perfectamente ajustada para descansar la cabeza”.

2

La inventiva japonesa tiene fama de peculiar, extravagante por momentos. Hace no mucho, por ejemplo, el Tokyo Games Show se presentó una cola similar a la de un zorro que se movía de acuerdo con el estado de ánimo del usuario, producto de la misma empresa que un par de años antes diseñó y comercializó unas orejas felinas que igualmente respondía a las emociones de quien las portaba.

Ahora en las calles del país asiático puede encontrarse un objeto que si bien menos complejo tecnológicamente, no por ello es menos sorprendente por la posible rareza de quien lo adquiera.

Se trata de una almohada con la singular forma de un regazo de mujer, un par de piernas arrodilladas, enfundadas en un vestido más bien corto y, es de suponerse, provocativamente carmesí (que también puede cambiarse por el más tradicional negro), sobre el cual una persona puede recargarse para descansar, acaso después de un día especialmente agotador.

1

3

La “Almohada-Regazo Hizamakura” promete “suavidad y elasticidad al tacto”, además de una forma “perfectamente ajustada para descansar la cabeza”.

Sin duda una mercancía que representa cierta competencia para la almohada-novio que comenzó a venderse recientemente en el Reino Unido.

[TAXI]