*

X

Robot descubre 3 pasajes secretos debajo del Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán

Por: pijamasurf - 04/29/2013

Tláloc II-TC, un pequeño robot de exploración arqueológica, descubrió tres pasajes hasta ahora desconocidos debajo del Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán, un hallazgo promisorio que podría develar algunos misterios que aún persisten en torno a esta civilización.

El complejo arqueológico de Teotihuacán, y la civilización que ahí habitó, es una de las más misteriosas de la historia precolombina, en especial porque alguna vez floreciente y magna, en cierto momento la ciudad fue abandonada y sus habitantes se dispersaron hacia otras zonas, abandonando las portentosas construcciones, entre las cuales las más emblemáticas son las pirámides del Sol y de la Luna.

Hace unos días en una de estas edificaciones un pequeño robot de exploración descubrió los que parecen ser tres pequeños pasajes hasta ahora desconocidos, los cuales se encuentran debajo del Templo de Quetzalcóatl, cercano a la Pirámide del Sol.

Luego de varios meses deambulando por los sótanos del templo, el robot Tláloc II-TC se encontró con lo que podrían ser los accesos a sendas cámaras subterránea de aproximadamente 2 mil años de antigüedad.

Entre otros motivos el hallazgo parece promisorio porque, de tratarse en alguno de los casos de una tumba, las reliquias ahí conservadas podrían arrojar luz sobre la estructura social de Teotihuacán, la cual hasta la fecha permanece como uno de los grandes misterios de aquella civilización.

[Daily Mail]

"It's Too Big": Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, lanza canción pop

Por: pijamasurf - 04/29/2013

No sólo es un ícono del falocentrismo de nuestra cultura: Jonah Falcon ahora tratará de penetrar el mercado del pop con una gran canción acerca de su descomunal miembro viril.

penis

Tal vez recuerdes a Jonah Falcon, el neoyorkino desempleado al que las autoridades aeroportuarias detuvieran una vez y que mantiene el récord del pene más grande del mundo (13.5 pulgadas en erección, si te lo preguntabas). Pues bien, parece que Falcon está listo para poner su vida en orden con una penetrante canción dentro del duro mercado de la música pop.

"It's Too Big" ("es muy grande") ya está disponible en la tienda de iTunes, y cuenta con la firme voz de Jonah cantando acerca de su propio miembro viril con una letra que se te quedará en la garganta:

"Lo escuchaba de todos los chicos y de todas las malditas chicas / Ellos querían probar y galopar en el más grande del mundo / Pero para montar a la bestia primero hay que desdoblarla / Maldición, es muy grande / Maldición, es demasiado grande / Tu pene es demasiado grande, sí / Maldición, es demasiado grande."

Etcétera.

Esperemos que este hombre pueda tener un futuro promisorio en el mundo del pop, mientras sigue posponiendo lo que --predecimos-- será una inevitable y lógica entrada en el mundo del entretenimiento para adultos.

[The Huffington Post