Pijama Surf

Meteorito cae en el momento previo al sismo en el centro de México

Comienzan a circular imágenes de la caída de un meteorito avistado en Toluca, Estado de México, en el momento exacto en que un temblor sacudía el centro del país.

Por: pijamasurf - 21/04/2013 a las 22:04:42

met

La noche de este domingo 21 de abril de 2013 un sismo de 6.25 en la escala de Richter sorprendió al territorio mexicano, en especial la zona centro y oriente dado que el epicentro se ubicó en Guacamayas, una población del estado de Michoacán.

Más allá de las situaciones que provocan fenómenos de este tipo (que por fortuna esta vez fueron más bien menores), el incidente sería uno más bien circunstancial de no ser porque coincidió con la caída de un meteorito que fue avistado principalmente desde la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, también en el centro del país.

met_

Hasta el momento la mayoría de las imágenes circulan por medio de las redes sociales, Twitter y Facebook, y uno de los pocos medios en retormarlas ha sido Russian Television, RT, en su vertiente en español.

 


Comentarios

  1. Edgar 22 dice:

    no ma informen de por mas o menos callo!!! *O*

  2. Sergio dice:

    Yo Soy De Guacamayas :33

  3. Guillermo Otero dice:

    Ninguna de las imágenes corresponde a un meteorito (meteoroide o meteoro en realidad). Mas bien corresponden a la estela de vapor de un avión rojiza por el Sol del atardecer.

  4. link dice:

    Amigos de pijama surf les recuerdo que la escala de Richter no es una escala graduada, por tanto se debe decir un terremoto de magnitud 6.25 en la escala Richter, sobra la palabra grados.

  5. Marsx dice:

    Se acerca el fin… :o

  6. yo dice:

    EN 6 PROVINCIAS ARGENTINAS ANOCHE TAMBIEN SE VIO UN METEORITO PERO POCO SE SABE DE ESTO,DONDE CAYO,SI HUBO DAÑOS… COMO ES QUE ESTO NO SE SABE CON ANTICIPACION???

  7. MiguelCo dice:

    Duda, pueden los meteoritos, bólidos etc. durar tanto tiempo en llamas? Ya circula en Youtube un video de tal evento



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL