Pijama Surf

Joven japonés reventó más de mil neumáticos en un elaborado plan para conocer chicas

La ocasión no llega: se crea, o al menos eso fue lo que pensó este joven japonés que para tener pretexto para hablarle a chicas desconocidas reventaba antes las llantas de sus automóviles dejados en el estacionamiento de un supermercado.

Por: pijamasurf - 20/04/2013 a las 20:04:25

llantaLa seducción no es una tarea fácil y como tal, no sin cierto patetismo simplón, con cierta frecuencia se le eleva a nivel de arte. Conquistar el interés de una persona en ese primer momento en que ambas son absolutos desconocidos parece, desde cierta perspectiva, una hazaña notablemente menos fácil que ascender el Everest o cruzar a nado el Atlántico.

De ahí que, como consecuencia más o menos previsible ante semejante dificultad, en ocasiones se recurra a planes sumamente enrevesados con los que la lógica racional intenta domesticar el azar y la contingencia asociados con ese encuentro entre dos personas.

Pero quizá pocos tan elaborados como el de un joven japonés de 25 años, Yoshihito Harada, detenido recientemente por la policía, acusado de reventar más de mil neumáticos a igual número de automóviles dejados en el estacionamiento de un supermercado. El propósito ulterior de esta extraña acción era simple: ante el contratiempo de la llanta estropeada, el joven se acercaba inocentemente a ofrecer su ayuda, sabiendo de antemano que la afectada era una chica linda con la que de esta manera tenía pretexto para entrar en contacto.

Por desgracia, este artista de la seducción fue sorprendido en su modus operandi porque tuvo el infortunio de que reventara las llantas de dos chicas que se conocían entre sí. Conversando un día, una de ellas relató el incidente, el mismo que días antes sufriera su amiga. La coincidencia hizo sospechar a ambas, por lo cual acudieron a la policía local para denunciar el hecho.

La investigación posterior dio con Harada, quien se enfrenta ya el proceso judicial correspondiente.

[Gawker]


Comentarios

  1. Hector dice:

    La llanta es la pieza de metal entre el eje y el neumático. Normalment se revienta el neumático.
    La llanta tb se puede reventar, fracturar, torcer, pero ocurre muy escasamente.
    Vivan las traducciones mexicanas que hablan de llantas por neumáticos !

    • Roberto dice:

      Si vivan porque al menos hay en un país gente que antes de comentar revisa el diccionario común para los hispanoparlantes…

      lema.rae.es/drae/?val=llanta

  2. Pablo dice:

    Recurrir a una técnica elaborada y no cambiarla? Se descuido el arte

  3. bomberman dice:

    claro que si, listillo, claro que si se pueden reventar.

  4. lando dice:

    en el primer párrafo dice llantas. las llantas no se pueden reventar.

    • Richard dice:

      Casi todos los hispanos llamamos llanta a la parte de caucho de la rueda de un carro o a todo su conjunto que viene a ser el rin, la llanta y el neumatico que va dentro de la llanta, aunque hoy en dia con las llantas radiales casi no se usan los neumaticos.

  5. mike dice:

    jajaja mejor se hubiera ido de putas y asunto arreglado, asi se evitaba problemas con la justicia.

  6. Igniaqui dice:

    Excusas para hablar con una chica puede haber muchas, lo importante es saber qué decirles. Creo que debería dejar el asunto de la seducción y ponerse un taller de reparación de neumáticos, que al parecer es lo único que sabe hacer bien.

  7. ennimaje-872 dice:

    Le faltó variedad



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*