*

X

Tauart transforma a mujeres en Femmes Fatales alienígenas

Por: pijamasurf - 03/16/2013

Todos fantaseamos con convertirnos en seres mágicos que de alguna manera logren transcender nuestras vidas comunes en el universo. Así mismo todos sentimos una fascinación por el espacio exterior y la promesa de vida más allá de nuestro sistema solar. El artista ruso y usuario de deviantART, tauart ha creado un arte que se enfoca en estas fascinaciones y las usa para exteriorizar un mundo imaginario lleno de alienígenas.

El artista hace uso de pintura corporal y maquillaje para hacer que mujeres normales se transformen en hermosas criaturas dignas de habitar en algún planeta lejano. Al usar el maquillaje y pintura para imitar texturas escamosas logra dotar a sus modelos con personalidades extra-terrestres.    

La fotogalería muestra las diferentes “especies” alienígenas que habitan en su imaginación; algunas parecen pertenecer a planetas acuáticos, otras a planetas áridos, pero siempre fantásticos e intrigantes. 

[My Modern Met]

Redes antisociales: la primera app para misántropos que te ayuda a evadir multitudes

Por: pijamasurf - 03/16/2013

En la era de la hiperconexión comienzan a surgir algunas opciones digitales para aquellos que en vez de "compartir" y "dar likes" buscan un espacio propio lejos del mundo.

crowd shopping

No necesitas ser un eremita en una cueva para ser un misántropo: con la explosión demográfica en las grandes ciudades cada vez más individuos buscan maneras de encontrar su propio espacio y no tener que lidiar con interminables multitudes. Con esto en mente, una agencia holandesa ha desarrollado la app desarrollada por They lleva por nombre "Avoid the Shopping Crowds" ("Evita las Multitudes al Ir de Compras"), que le permite al usuario saber en tiempo real dónde están otros humanos.

La app funciona analizando información de servicios de geolocalización como Foursquare, Facebook y Twitter para hacer un promedio de la gente que puede estar comprando en un momento dado. Actualmente sólo funciona en cuatro distritos de centros comerciales en Amsterdam, pero la idea es expandirla y llevarla a otros sitios.

La agencia afirma que en el futuro las redes sociales se volverán "antisociales", y que esta es la primera de una serie de aplicaciones "que te mostrarán dónde la gente cool... no está." Así, la realidad digital en lugar de compartir y gustar a diestra y siniestra plantea opciones para los misántropos digitales.

[CoExist]