*

X

Rapero en busca de fama sacrifica a su amigo a los Iluminati

Por: pijamasurf - 03/19/2013

En la prisa por obtener acceso al star system, un aspirante a rapero sacrificó a su amigo para llamar la atención de los Illuminati, la elusiva sociedad secreta que algunos creen está detrás de la administración mundial de la fama.

the Illuminati

Vivimos en el futuro del que Andy Warhol ha dicho que todos tendríamos 15 minutos de fama, pero esos 15 minutos parecen resultar siniestramente sangrientos: el jueves pasado un juez del condado de Henrico fijó la fecha de un juicio contra un aspirante a rapero quien, según los alegatos, habría decidido sacrificar a su amigo como parte de un plan para alcanzar la fama.

La improbable estrella del hip-hop conocido como El-Amin le habría dicho a su amigo "Tú eres mi sacrificio" momentos antes de darle un tiro en la cabeza, en una casa de Henrico, donde habrían tenido su estudio de grabación. El juicio buscará entender cómo fue que El-Amin creyó que este "sacrificio" era necesario para entrar en la orden de los Illuminati, una supuesta sociedad secreta que le traería fama y fortuna.

Otros integrantes del Star System como Tila Tequila han dicho anteriormente que existe una relación entre el éxito mediático y la sociedad secreta, pero mientras el Nuevo Orden Mundial se mantiene en las sombras, algunos individuos perturbados parecen estar dispuestos a hacer lo que sea para acceder a esos elusivos 15 minutos de fama, que en nuestros días se hacen cada vez más efímeros.

[Disinfo]

El dinosaurio y el bebé: conversación entre Jean-Luc Godard y Fritz Lang (VIDEO SUBTITULADO)

Por: pijamasurf - 03/19/2013

Fritz Lang y Jean Luc Godard son, sin lugar a dudas, dos de los directores más influyentes en la historia del cine occidental, un par de titanes que, cada uno en su tiempo, revolucionó con genio, talento y constancia las formas y las prácticas de la expresión fílmica, creando casi de la nada una nueva forma de ver el mundo, de mirarlo. 

En esta ocasión compartimos esta maratónica charla sostenida entre ambos realizadores, un tête-à-tête improbable y en cierta forma desmesurado en el que, con cierta frecuencia, se cuelan chispazos de genialidad, justo como esos relámpagos que los griegos veían en la cima del Olimpo y los cuales achacaban a la actividad de los dioses.

"No me gusta el término artista" —dice en cierto momento de la charla Fritz Lang— "¿Qué es un artista" Un hombre que trabaja mucho y que conoce su oficio. Un gran cirujano es para mí un artista. Yo trabajo mucho. Me gusta mi trabajo. Debo decir que mucho. Eso es todo".

Solo que, afortunadamente para el cine y su devenir, eso no es todo.

En Faena Sphere: Jean Luc Godard, perennemente en la vanguardia del arte y la ética.