*

X

Mujer vuelve a la vida después de 45 minutos muerta

Por: pijamasurf - 03/27/2013

Con pocas esperanzas de sobrevivencia, una mujer inglesa volvió a la vida después de pasar 45 minutos médicamente muerta.

carol

El mes pasado Carol Brothers de Eaterton, Inglaterra, tuvo un ataque cardiaco afuera de su casa. Los paramédicos trataron de reanimarla y la pusieron en coma inducido, pero luego de tres días sin respuesta de su parte, y con mínimos impulsos nerviosos, decidieron retirarle la respiración asistida. Este pudo haber sido el fin de la señora Brothers, pero 45 minutos después abrió los ojos, para sorpresa de todos.

De vuelta de un día de compras con su hija Maxine, Carol se desplomó en el patio de su casa. Maxine y un vecino le administraron primeros auxilios, mientras veían cómo su rostro iba cambiando de color. Los paramédicos llegaron y trataron de reanimarla, devolviéndole el pulso después de 45 minutos.

Con señales de vida, la trasladaron en helicóptero a la unidad de cuidados intensivos del Royal United Hospital, pero después de tres días, con mínima actividad cerebral, decidieron quitarle la respiración asistida. "Los doctores dijeron que se iría rápidamente", dijo su hija. "Pero entonces abrió los ojos y regresó a la vida, por lo que trataron de reanimarla y la salvaron."

Carol Brothers figuró entre los obituarios de la iglesia de Market Lavington, pero ahora tendrán que explicarle a los vecinos que la señora volvió a la vida milagrosamente, sin que los médicos puedan dar cuenta del proceso. Carol, por otra parte, no recuerda nada: "Me preocupaba que todos los médicos me dijeran '¿cómo está nuestra chica milagrosa?'... Estaba comenzando a molestarme porque nadie me decía nada."

[BBC]

Fotos de modelo brasileña Sabrina Boing Boing amanantando a un becerro generan polémica en Instagram

Por: pijamasurf - 03/27/2013

Sabrina Boing Boing asalta las redes sociales rebotando sus implantes en nuestra imaginaria y perturbando a tiernos animales que son parte de su circo mediático.

ternera-msn-672xXx80

La modelo brasileña Sabrina Boing Boing está en pleno frenesí mediático, atacando las redes sociales con provocadoras y grotescas imágenes en las que aparece alimentando topless a diferentes animales. Ayer la modelo  dio a conocer una serie de fotos en Instagram en la que aparece ofreciendo sus pezones a un tierno becerro que seguramente está ahora un poco perturbado. Antes había perturbado a una confundida avestruz a quien buscaba acercar a sus senos con fruta.

Según Sabrina, ella ama a los animales, tanto como a Pamela Anderson (a quien mimetiza) por lo cual expone sus senos y los alimenta, puesto que "Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena". Y añadió que tiene todo tipo de fotos con animales por lo que es posible que las redes sociales se vean sacudidas por esta peculiar versión de la granja animal (versión Orwell en silicona).

 

sabrina-boing

 

El apellido Boing Boing de Sabrina es un guiño al enorme tamaño de sus implantes --y no a que sea blogger del popular sitio de rarezas y maravillas de alto linaje en Internet. Pero quizás más grande que sus senos es su deseo de llamar la atención y en cierta forma insertar un factor disruptivo en lo que parecía ser un día tranquilo.