*

Jorge Volpi, nuevo director del Festival Internacional Cervantino

Por: Jimena O. - 03/23/2013

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) del gobierno de México anunció, entre otros nombramientos, la designación del escritor Jorge Volpi como nuevo director del Festival Internacional Cervantino, sin duda uno de los más importantes e interesantes que se realizan en el país.

volpiEste pasado viernes el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) del gobierno de México, anunció la designación del escritor Jorge Volpi como director del Festival Internacional Cervantino, sin duda uno de los más importantes, estimulantes y prestigiosos que se realizan en el país.

Con esto, el autor de novelas como En busca de Klingsor o El temperamento melancólico vuelve al servicio público, luego de su paso por el Canal 22 (televisión pública de contenidos culturales) durante la administración pasada y, antes, haber sido director del Instituto de México en París.

Además de este nombramiento, CONACULTA anunció otros que atañen al ámbito de la cultura institucional del gobierno mexicano.

Con información de La Jornada