*

X

Asambleísta que se opone a la legalización de la marihuana es arrestado por posesión

Política

Por: pijamasurf - 03/18/2013

En un caso de rampante hipocresía política, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado por posesión de marihuana; Katz había votado en contra de la legalización de la cannabis medicinal en Nueva York

Katz_1497

En un caso de radical incongruencia legislativa, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado en Nueva York la semana pasada por posesión de marihuana. Katz ha votado reiteradamente en contra de la legalización en propuestas de ley.

La policía primero detuvo a Katz por exceso de velocidad y luego examinó su auto, al notar un fuerte olor a marihuana, descubriendo una pequeña bolsa de la droga. Katz tendrá que comparecer en la Coeymans Town Court, aunque los cargos no son graves, ya que tenía menos de 25 gramos de marihuana.

El año pasado Steve Katz fue uno de los asambleístas que se opusieron a un proyecto de ley que habría legalizado la marihuana medicinal en el estado de Nueva York. Su arresto infraganti podría afectar su carrera política y es sobre todo una muestra de la hipocresía que rige en la mayoría de los casos el quehacer político, donde las leyes están supeditadas a los intereses de los partidos y las corporaciones.

[RAW Story]

 

Te podría interesar:

Cacería humana por uno de los hermanos Tsarnaev en Watertown, Boston, sospechosos de los atentados en el Maratón (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 03/18/2013

En toda la zona metropolitana de Boston, que incluye suburbios como Cambridge y Watertown, donde los hermanos Tsarnaev vivían, se vive una verdadera cacería humana ya que más de 9 mil policías buscan a Dzhokhar, el principal sospechoso en el atentado del Maratón de Boston.

Captura de pantalla 2013-04-19 a la(s) 08.29.15Cortesía: The New York Times

De acuerdo con la información presentada por CNN The New York Times, los hermanos Tamaran y Dzhokhar A. Tsarnaev, de origen checheno, parecen ser los responsables de los atentados en el Maratón de Boston.  

130418-boston-suspects-3p.photoblog600

Tamaran Tsarnaev de 26 años fue muerto durante un enfrentamiento con la policía la madrugada de hoy, 19 de abril, pero su hermano Dzhokhar, de 19 años, se dio a la fuga. De acuerdo con declaraciones de un pariente los jóvenes tenían más de 8 años viviendo en los Estados Unidos. Dzhokhar asistió a una de las mejores escuelas públicas del área, la Cambridge Rinde & Latin School.

En toda la zona metropolitana de Boston, que incluye suburbios como Cambridge y Watertown, donde los hermanos Tsarnaev vivían, se vive una verdadera cacería humana, ya que más de 9 mil policías buscan a Dzhokhar.  

Todo el transporte público, los colegios y las universidades de la zona como el MIT, Harvard University, Boston University, Boston College y otras, han cerrado sus puertas. El gobernador del estado de Massachusetts ha declarado una situación de emergencia y le ha pedido a la población no salir de sus casas. 

Los eventos que llevaron a la localización de los sospechosos fue la presentación pública por parte del FBI de las fotos y videos que mostraban a los sospechosos en la zona de las explosiones, un robo, la confrontación entre un guardia del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y, más tarde, el robo de un auto y una refriega con la policía. Aqui los eventos presentados con gráfico de The New York Times.