Pijama Surf

3 libros de Simone de Beauvoir digitalizados y listos para descargar (Biblioteca Pijama Surf)

Compartimos 3 de los libros más emblemáticos de Simone de Beauvoir: El segundo sexo (ensayo), Los Mandarines (novela) y Memorias de una joven formal (autobiografía).

Por: pijamasurf - 08/03/2013 a las 15:03:34

simoneSimone de Beauvoir es una de las intelectuales francesas más importantes del siglo pasado, un ícono de la reivindicación femenina y de los movimientos que luchan tanto por la equidad de género como, en general, por erradicar las prácticas sociales que reducen a la mujer a un segundo plano.

También uno de los nombres más destacados de una generación de por sí notable, Beauvoir vivió el cruce de corrientes de pensamiento particularmente estimulantes como el existencialismo y el marxismo, con las cuales dialogó para formar su propia manera de entender y, lo más importante, cuestionar el mundo.

A continuación compartimos tres libros digitalizados de Simone de Beauvoir, acaso los tres más emblemáticos: su legendario El segundo sexo, la novela Los mandarines (con la cual se hizo acreedora al prestigioso premio Goncourt, uno de los más importantes de las letras francesas) y las entrañables Memorias de una joven formal, relato autobiográfico con el que, de alguna manera, queda completada un pequeña y rápida muestra tanto de su obra como de la diversidad de géneros que abordó.

*Para descargar los PDF pasa el cursor sobre el marco y haz clic en el icono de un disquette (Guardar) que aparecerá en la esquina inferior derecha.

 

El segundo sexo

 

Los mandarines

 

Memorias de una joven formal


Comentarios

  1. Oz dice:

    Como se acceden a ellos, no tienen un formato pdf que es màs fàcil de descargar.

    Gracias

  2. Tere dice:

    Ola, aquí veo los libros colgados, pero me losp uedo descargar? donde puedo hacerlo? graciñas!

  3. elmacita dice:

    hola gracias por colocar libros,me cuesta mucho conseguir libros decentes en internet! por favor suban muchos muchos mas

  4. Jodres dice:

    Hay mas libros? tienen de verdad una biblioteca?
    disculpen la pregunta pero no conosco al 100% la pagina XD

  5. Abraham dice:

    El primero libro del post “El segundo sexo” no esta disponible.
    Bueno, todos lo notaran al darle scroll en la pagina, lo que hace mi comentario redundante y aburrido.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL