Pijama Surf

Lluvia de arañas sorprende a población del sur de Brasil (VIDEO)

Por: pijamasurf - 09/02/2013

Habitantes de la Santo Antônio da Platina, una población perteneciente al estado de Paraná, al sur de Brasil, fueron testigos de un fenómeno natural verdaderamente sorprendente e inesperado cuando, mirando hacia el cielo, se encontraron con decenas de arañas que en su formación parecían formar una lluvia inquietante, de inmediatas asociaciones apocalípticas y ominosas.

El video que compartimos aquí fue posteado el pasado 7 de febrero, y desde entonces se ha intentado explicar la razón detrás de este suceso, sin conseguirlo de todo.

Se sabe que se trata de la especie Anelosimus eximius, común en esa región tropical de Brasil, que se caracteriza por un marcado comportamiento social: además de formar colonias de muchos individuos, estas arañas cooperan en tareas comunes.

En este caso, sin embargo, no parece claro el propósito de las arañas al tejer tan enorme red.

[Independent]

 


  1. Kashan dice:

    Yo no veo que esté lloviendo ninguna trinche araña. Por alguna “razón” tejen desde los postes y cables de luz o teléfono.

  2. Mariana Luna dice:

    Mi peor pesadilla hecha realidad. Suerte que no estuve ahí en ese momento o.ó

    • jorge dice:

      jajaj me leiste la mente xd que mal lo habría pasado yo cuando hasta la mas minima araña me produce escalofríos, siempre me console pensando que al menos no tenian alas….

      • Mariana Luna dice:

        Jajaja me hiciste reír con lo de las alas, pero es verdad; es un gran alivio que por lo menos no vuelen, porque yo hasta de verlas en fotos me asusto. Son muy feitas y tienen cara de ser malvadas :c

        • Pete Sá dice:

          Las arañas son mil veces más útiles para el ecosistema que tú con tus retrógradas ideas respecto a los tatuajes y a negar (bueno, dejar de amar, porque para no parecer mala madre mantendrías las apariencias) a un hipotético hijo que se tatuara.

          • what? dice:

            ella no dijo que las arañas no sean importantes para el ecosistema, dijo que no la gustan nada más…. dios como te tiras a la yugular ee?
            y aunque lo dijera no es para ponerse así tio

          • Mariana Luna dice:

            Pues al parecer para ciertas personas soy muy importante en este ecosistema, ya que andan tan al pendiente de lo que hago y jamás olvidan ni una sola palabra que digo. :D

            Por si no te diste cuenta amiguito “Pete” O.o
            este no es el post de los tatuajes, pero te entiendo; seguro tenías abiertas varias pestañas con todos los post en los que comento (ya que por lo que veo eres mi fiel seguidor) que te equivocaste de post al responderme. :3

  3. Loki dice:

    A que coño se enganchan ??