*

X

Obama abre su segundo periodo presidencial; prostitutas en Washington se preparan

Política

Por: pijamasurf - 01/09/2013

En unos días Barack Obama inaugura oficialmente su segundo periodo en la presidencia de Estados Unidos, por lo cual se espera una intensa actividad en Washington DC, la capital política del país; en consecuencia, las prostitutas de la ciudad podrían aumentar sus tarifas en un 25% o hasta un 50%.

El 21 de enero Barack Obama abrirá oficialmente su segundo periodo al frente de la presidencia de Estados Unidos, luego de que en las elecciones de noviembre pasado resultara ganador frente el republicano Mitt Romney.

El acontecimiento augura una gran actividad en la capital política del país, tanta que incluso las prostitutas de la ciudad se preparan para al menos tres días de intenso comercio carnal durante el fin de semana previo.

De entrada, las y los trabajadores sexuales asentados en Washington tienen pensando aumentar sus tarifas alrededor de 25%, lo cual se traduce en unos 700 dólares por un show de dos chicas, 350 por una y 300 por un stripper masculino. Igualmente otros géneros de esta profesión como las dominatrices y las escorts buscan sacar provecho de las muchas personas que acudirán a la cita con Obama. En algunos casos, cuando el cliente llama de improviso, las agencias especializadas podrían aumentar sus precios hasta en un 50% o incluso más.

Los clientes son sobre todo personas ligadas a alguno de los dos grandes partidos políticos de Estados Unidos, el Demócrata o el Republicano, quienes recurren a firmas como SeekingArrangement.com o Hire Party Strippers para complementar su estancia en Washington durante una fecha tan memorable.

[BuzzFeed]

La Casa Blanca rechaza la construcción de una Estrella de la Muerte

Política

Por: pijamasurf - 01/09/2013

Petición ciudadana para construir la afamada "Death Star" no recibe la respuesta querida por parte del gobierno de Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos ha declinado la petición ciudadana de construir una "Estrella de la Muerte", publicando una serie de argumentos en contra de esta arma de defensa espacial en su sitio oficial. La petición para construir la famosa Death Star, arma satelital del tamaño de la Luna que aparece en la Guerra de las Galaxias y capaz de destruir un planeta entero con un rayo de la muerte, había sido apoyada por más de 25 mil ciudadanos en menos de 30 días lo que automáticamente obliga al gobierno a responder. Los ciudadanos, evidentemente fanáticos de la saga de George Lucas, habían argumentado que la construcción de la Estrella de la Muerte sería una importante fuente de trabajo, además de ayudar a garantizar la seguridad de la Tierra de una invasión maligna.

Paul Shawcross de la Casa Blanca contestó que aunque el gobierno comparte la inquietud por generar más empleos y dinamizar el sector tecnológico, la construcción de la Estrella de la Muertes es implausible --ha sido estimada en un costo de  $850,000,000,000,000,000. Por otro lado la administración no está de acuerdo con la noción de destruir  planetas. La Casa Blanca en cambio hizo referencia a la Estación Espacial Internacional y a los proyectos de exploración espacial como muestras de lo que se está realizando en esta materia. 

Anteriormente la Casa Blanca había contestado a una versión conspiratoria que circulaba señalando que Obama había sido teleportado a Marte

[Casa Blanca]