*

X

Obama abre su segundo periodo presidencial; prostitutas en Washington se preparan

Política

Por: pijamasurf - 01/09/2013

En unos días Barack Obama inaugura oficialmente su segundo periodo en la presidencia de Estados Unidos, por lo cual se espera una intensa actividad en Washington DC, la capital política del país; en consecuencia, las prostitutas de la ciudad podrían aumentar sus tarifas en un 25% o hasta un 50%.

El 21 de enero Barack Obama abrirá oficialmente su segundo periodo al frente de la presidencia de Estados Unidos, luego de que en las elecciones de noviembre pasado resultara ganador frente el republicano Mitt Romney.

El acontecimiento augura una gran actividad en la capital política del país, tanta que incluso las prostitutas de la ciudad se preparan para al menos tres días de intenso comercio carnal durante el fin de semana previo.

De entrada, las y los trabajadores sexuales asentados en Washington tienen pensando aumentar sus tarifas alrededor de 25%, lo cual se traduce en unos 700 dólares por un show de dos chicas, 350 por una y 300 por un stripper masculino. Igualmente otros géneros de esta profesión como las dominatrices y las escorts buscan sacar provecho de las muchas personas que acudirán a la cita con Obama. En algunos casos, cuando el cliente llama de improviso, las agencias especializadas podrían aumentar sus precios hasta en un 50% o incluso más.

Los clientes son sobre todo personas ligadas a alguno de los dos grandes partidos políticos de Estados Unidos, el Demócrata o el Republicano, quienes recurren a firmas como SeekingArrangement.com o Hire Party Strippers para complementar su estancia en Washington durante una fecha tan memorable.

[BuzzFeed]

Messenger dejará de existir este próximo 15 de marzo

Por: pijamasurf - 01/09/2013

Microsoft anuncia que su sistema de mensajería instantánea terminará su existencia el 15 de marzo; los usuarios serán automáticamente migrados a Skype.

Desde que Microsoft adquirió Skype en octubre de 2011, y con la caída de su servicio de correo electrónico, Hotmail, ante otras opciones (en particular Gmail de Google), parecía que la posibilidad de que Messenger, su ahora vintage servicio de chat o mensajería instantánea, eventualmente terminaría por ser sacrificado. Hoy, los poco más de cien millones de usuarios que aún mantiene este servicio (aunque muchos de ellos ya inactivos), recibieron en sus correos una notificación titulada Información importante acerca de su cuenta de Messenger. El comunicado básicamente les advierte que Messenger como tal dejara de existir, y que sus usuarios serán automáticamente migrados hacia Skype, servicio que podrán comenzar a utilizar con su mismo ID de MSN: 

El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos. Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets.

La noticia, si bien representa una relativa incomodidad para los 'messengerianos' (aunque a fin de cuentas es una 'invitación' a actualizar sus prácticas digitales migrando a un proveedor de mucho mayor calidad), lo cierto es que a quien en realidad debería de preocupar es a los actuales usuarios de Skype, quienes junto con este masivo abordaje seguramente empezaremos a ver, y padecer, las tradicionales políticas propias de Microsoft orientadas a la comercialización y el control, por encima de una calidad neta del servicio. Ya veremos que sucede.