*

X

Obama abre su segundo periodo presidencial; prostitutas en Washington se preparan

Política

Por: pijamasurf - 01/09/2013

En unos días Barack Obama inaugura oficialmente su segundo periodo en la presidencia de Estados Unidos, por lo cual se espera una intensa actividad en Washington DC, la capital política del país; en consecuencia, las prostitutas de la ciudad podrían aumentar sus tarifas en un 25% o hasta un 50%.

El 21 de enero Barack Obama abrirá oficialmente su segundo periodo al frente de la presidencia de Estados Unidos, luego de que en las elecciones de noviembre pasado resultara ganador frente el republicano Mitt Romney.

El acontecimiento augura una gran actividad en la capital política del país, tanta que incluso las prostitutas de la ciudad se preparan para al menos tres días de intenso comercio carnal durante el fin de semana previo.

De entrada, las y los trabajadores sexuales asentados en Washington tienen pensando aumentar sus tarifas alrededor de 25%, lo cual se traduce en unos 700 dólares por un show de dos chicas, 350 por una y 300 por un stripper masculino. Igualmente otros géneros de esta profesión como las dominatrices y las escorts buscan sacar provecho de las muchas personas que acudirán a la cita con Obama. En algunos casos, cuando el cliente llama de improviso, las agencias especializadas podrían aumentar sus precios hasta en un 50% o incluso más.

Los clientes son sobre todo personas ligadas a alguno de los dos grandes partidos políticos de Estados Unidos, el Demócrata o el Republicano, quienes recurren a firmas como SeekingArrangement.com o Hire Party Strippers para complementar su estancia en Washington durante una fecha tan memorable.

[BuzzFeed]

Muere Hugo Chávez: el cáncer vence al icónico y polémico presidente de Venezuela

Política

Por: corrector - 01/09/2013

El cáncer termina por vencer a Hugo Chávez, presidente de Venezuela desde 1999; Nicolás Maduro fue el encargado de anunciar el fallecimiento, acusando a los enemigos de Chávez de haber provocado su enfermedad y eventual muerte.

Hace unos minutos, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acaba de anunciar la muerte de Hugo Chávez, quien se encontraba bajo atención médica desde hace varios meses, a partir de que en junio de 2011 le fue detectado un tumor, aunque en todo este tiempo nunca se reveló el tipo de cáncer que padecía.

Luego de recibir tratamiento en La Habana, Cuba, donde fue operado en cuatro ocasiones, recibiendo radio y quimioterapia.

Ícono de Venezuela y de cierto tipo de política económica que podría alinearse junto con otras expresiones del socialismo del siglo XX, el socialismo de Estado, la muerte de Hugo Chávez significa el fin de su presencia al frente del país sudamericano, donde se mantenía de 1999.

Por supuesto, como siempre sucede con regímenes de este tipo, basados enormemente en el carisma del líder, el futuro político del país es más o menos incierto, pues aunque Chávez “ganó” las últimas elecciones celebradas en Venezuela, apenas el pasado 7 de octubre, no se sabe con certeza si Nicolás Maduro preservará el estilo de gobernar del ahora fallecido.

Asimismo, cabe resaltar que al hacer el anuncio, Maduro señaló directamente a los enemigos de Chávez como los causantes de su enfermedad y su eventual muerte.

Con información de El País