*

La primera fotografía panorámica y en alta resolución desde el edificio más alto del mundo

Arte

Por: pijamasurf - 01/28/2016

Gerald Donovan, fotógrafo residente en Dubai, obtuvo esta imagen panorámica de 2,6 gigabytes desde el edificio más alto del mundo: el imponente Burj Khalifa de casi 830 metros de altura.

 

Burj Khalifa es, hasta el momento, el edificio más alto del mundo. Situado en la opulenta Dubai —esa novísima capital del esplendor árabe contemporáneo—, la construcción tiene 829.8 metros de altura, distancia suficiente para ver dos atardeceres en el mismo día: situada en la base del edificio, una persona puede seguir el ocaso y ver cómo el sol desaparece en el horizonte, pero si toma el elevador de Burj Khalifa y llega hasta la última de sus plantas, avistará nuevamente el espectáculo crepuscular.

La imagen que compartimos en este post pasa por ser también la primera panorámica y obtenida en alta resolución desde lo alto del edificio. Fue tomada por Gerald Donovan, quien reside en Dubai y en realidad está compuesa de 48 imágenes de 80 megapixeles cada una que, en total, conforman este paisaje de 2.6 gigabytes.

[Gizmodo]

Conecta con Pijamasurf