*

X

Lollyphile: paletas de dulce con agradable sabor a absenta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/06/2012

¿Es posible imaginar a Baudelaire chupeteando tranquila, infantilmente, una lollipops sabor absenta? Compañía inglesa ofrece este y otros extravagantes productos.

Las bebidas alcohólicas también forman parte de nuestra civilización y, en consecuencia, se encuentran ligadas al vasto cúmulo de constelaciones que integran eso que denominamos cultura.

En el caso de la absenta, su linaje es sobre todo artístico: Baudelaire, Paul Verlaine, Rimbaud, Toulouse-Lautrec y van Gogh, estuvieron hermanados en sus trato con la fée verte (Hada Verde), sin excluir a otros como Oscar Wilde y Aleister Crowley.

Ahora una compañía con sede en Inglaterra, Firebox, ofrece esta mágica sustancia en una presentación un tanto inesperada: paletas de caramelo destinadas al consumo de los adultos que en su composición tienen una dosis de dicho destilado del ajenjo.

Además de la absenta, las lollipops vienen en otros sabores no menos emblemáticos: tequila, whisky y vodka (con el nombre de “White Russian”).

Y el cuadro, sin duda, es un tanto violento: ¿ es posible imaginar tranquilamente a alguien como Baudelaire chupeteando su paleta sabor absenta?

La firma, por cierto, ofrece otros productos tanto o más extravagantes como escorpiones tostados y "comida espacial".

[Firebox]

Mujer gana 500 mil dólares anuales solo por parecerse a Britney Spears

Por: pijamasurf - 12/06/2012

En algunos el motivo de talento es bastante circunstancial y anodino pero notablemente redituable; por ejemplo, Michaela Weeks, una joven inglesa de 24 años que gana medio millón de dólares cada año solo por su notable parecido con la estrella del pop Britney Spears.

Sabemos bien que, en el ámbito económico, nuestra época se caracteriza por algunas de las formas más absurdas, obscenas a veces, de hacer dinero, particularmente en el caso de los mal llamados “artistas” que pueblan la escena del entretenimiento multitudinario del pop.

Sorpresivamente, la plusvalía de estos personajes es tanta, que incluso se alcanza a derramar a otros cuya única gracia, totalmente azarosa, es guardar un increíble parecido con dichas celebridades.

Tal es el caso de Michaela Weeks, cuya semejanza física con Britney Spears, alguna vez la más brillante de las estrellas mainstream. Weeks, que actualmente tiene 24 años de edad y reside en Ilkeston, Inglaterra, gana alrededor de 500 mil dólares solo por esta condición, producto de presentaciones vocales en vivo y réplicas de rutinas de baile, actuando en bodas, cumpleaños y celebraciones varias.

Entre otros bienes, Weeks se ha hecho de un par de casas, ropa de diseñador, autos deportivos y viajes por distintos países del mundo, también por motivos laborales.

[Huffington Post]