Pijama Surf

Ayahuasca y fashion convergen en el nuevo cortometraje de Asia Argento, Firmeza

Por: pijamasurf - 08/12/2012


Comentarios

  1. asjdas dice:

    Jaja… Y Pijamasurf no dice nada. No sé nada de la Ayahuasca, sólo cosas básicas, pero supongo que realmente Pijamasurf va de cierto modo, hacia muchas cosas que critica.

  2. jorge dice:

    Lo considero una agresion por envidia de esta gente que vive en ese mundo superficial, cínico y fascista del mainstream de la moda. Para ellos no hay nada sagrado, solo marketing y venderse, si hay algo sagrado… entonces necesitan reapropiarlo grotesca y burlonamente.
    -cuidado chicos de pija masurf, la linea es delgada-
    Saludos.

  3. Lina dice:

    Quien se atreva a realizar cualquier mínima intervención sobre la ayahuasca debe por lo menos entender el significado de la planta sagrada y su ritual…. muy ignorante la señora Argento, se nota que conoce poco por no decir absolutamente nada sobre el tema

  4. sergio dice:

    Esta mujer solo es relevante por ser alguna vez liquido seminal de Darío Argento.

  5. leo dice:

    la señora que hizo el corto bonito solo vende productos y se vale del marketing, si bien no me interesa su propuesta, no veo contradicción alli, no esconde nada y hasta deja ver su grandilocuencia respecto de los estados elevados de conciencia, ahora que uds la promuevan y encima le adhosen titulos… fashion+ayahuasca?? que es eso… La verdad me sorprende y me parece una contradiccion de su parte teniendo en cuenta el contenido que se suele encontrar en esta web.. esto es el pasaje de lo sagrado a lo profano.. de verdad quieren participar de eso?

    Saludos gente

  6. :) dice:

    Que video tan mas aqueroso,

  7. alberto moran dice:

    Deberían asesorar a la Sra. Asia sobre la cultura real del Ayahuasca. Qué pasticho de culturas, parece un grupo New Age reunido para cantar a Shangó tomando caña clara, nada que ver con la ayahuasca.En cierta forma es casi grosero, no lo es por lo naif, el uso de estereotipos de directores y/o guionistas por falta de investigación.
    O no será que Pijamasurf ni siquiera supo interpretar el corto y lo título y relacionó con la sagrada bebida para hacerlo más hot?



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*