*

X

Artista inserta tetas en los rostros de presidentes

Por: pijamasurf - 12/15/2012

Emily Dutchman presenta una serie de retratos presidencial que contienen pezones o pechos femeninos.

omaba_tetas

La artista estadounidense Emily Dutchman ha estrenado una serie de retratos presidencial que incluyen, todos, un elemento en común: tienen tetas distribuidas en distintos puntos del rostro. Aparentemente la idea surgió luego de que esta pintora se entretuviera incorporando pechos en retratos que hacía de sus amigos, y posteriormente evolucionó a estas obras, las cuales ya involucran un mensaje más allá que su simple pasatiempo inicial. 

Básicamente esta serie de debate entre lo cómico y lo crítico, entre burlarse de los hombres más poderosos en sus respectivos países, y al mismo tiempo hackear lúdicamente figuras icónicas que generalmente están ligadas a entornos más formales. "Quería una serie a la cual la gente inevitablemente le asignara un sentido y una intención. Disfruto el hecho de que el proyecto genere polémica y discusión, pero que también pueda ser disfrutable desde un plano puramente humorístico". 

[Presidents With Boob Faces]

Compañía coreana diseña dispositivo para proveer el mejor sexo oral que pueda darte un robot

Por: pijamasurf - 12/15/2012

¿Es probable que los robots sustituyan a los humanos en toda actividad imagible? ¿Incluso el sexo? De entrada una compañía coreana ofrece "Fantastic System", un dispositivo que promete la mejor sesión de sexo oral que pudieras recibir de un robot.

¿Los robots reemplazarán a los seres humanos en todo? ¿En cualquier actividad? ¿Incluso en el sexo? Quizá sí y, como sucede en numerosas fantasías de la ciencia ficción, una persona podrá sostener relaciones con otro ser sin notar que este es un conjunto de circuitos y mecanismos y no, en modo alguno, una entidad orgánica.

De entrada, la compañía coreana HEPS ha puesto a la venta un dispositivo llamado “Fantastic System”, “Sistema Fantástico”, cuya promesa es tan sencilla como su nombre: proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.

El Fantastic System posee detalladas piezas que buscan construir una experiencia realista, entre las que destacan la imitación de un par de labios y una lengua, además de que al parecer es muy sencillo de limpiar (algo que, por supuesto, es tan importante como su bien funcionamiento).

Opinando sobre este dispositivo, Ottimo Massimo concluye:

¿Es mejor que el mejor blowjob humano? No. ¿Es mejor que una multitud de aburridos blowjobs que puedo recordar de mi pasado? Rotundamente sí.

[io9]