*

X

6 estrategias para dormir en el trabajo (INFOGRÁFICO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/06/2012

Infográfico presenta 6 estrategias para ejercitar el músculo en el trabajo, quizá el ámbito en el que menos se espera que duermas por un buen rato.

Dormir donde se tiene la obligación de estar despierto es, quizá, una de las formas más escandalosas de desobediencia e indisciplina. Y quizá por ello, necesaria de realizar de vez en cuando.

En este infográfico elaborado por el sitio OnlineClock.net —paradójicamente especializado en alarmas que avisen sobre un momento específico— se presentan 6 estrategias posibles para ejercitar el músculo onírico en el trabajo, acaso el ámbito donde menos esperan que duermas.

¿Pondrás alguna a prueba? ¿En este mismo momento?

[OnlineClock]

Gobierno de Cuba prohibirá que el reggaetón se escuche en la isla

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/06/2012

Por mediocre, agresivo, banal y obsceno, autoridades en Cuba prohibirán que el género conocido como reggaeton, entre otros, se escuche en lugares públicos.

El consumo de cultura es, en cierto sentido, análogo al de la alimentación: así como somos lo que comemos, somos también aquello con lo que nutrimos nuestro espíritu, nuestro intelecto, nuestro entendimiento.

Quizá por esto, y porque de alguna manera el fin último de todo gobierno es, idealmente, el bien común, las autoridades en Cuba buscan regular la difusión de contenidos musicales "mediocres", "agresivos" y "obscenos", condiciones que cumple un género en especial, el célebre reggaetón.

En entrevista con Granma, el diario oficial de la isla, Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música, aseguró que música como la mencionada estará prohibida en lugares público, en razón de las “expresiones vulgares, banales y mediocres” que utilizan. A quien contravenga la norma le esperan penas que van de la “descalificación profesional de aquellos que violen la ética en sus presentaciones”  hasta la aplicación de “severas sanciones a quienes desde las instituciones, propicien o permitan estas prácticas”.

“El son y la salsa, el jazz de la canción y la rumba, las formas sinfónicas y de cámara multiplican nuestros exponentes y no pocos de ellos cuentan con gran reconocimiento internacional. Esa es la verdad de la música y de los músicos cubanos”, dijo Vistel.

Y si bien el funcionario aseguró que el reggaetón no es el único género en la mira, sí es el más notorio en cuanto a vulgaridad se refiere.

[ABC]