*

X

4 íconos de la masculinidad convertidos en juguetes sexuales

Salud

Por: pijamasurf - 12/28/2012

Diseñadores suizos convierten al Bombero, el Millonario, el Hombre Francés y el Entrenador de Tenis en ingeniosos vibradores que vienen acompañados de ese elemento imprescindible en el placer sexual: la fantasía.

La industria de los juguetes sexuales es, posiblemente, una de las más creativas del mercado, una en donde son bien recibidas las innovaciones que mejoren de algún modo el siempre inagotable ámbito del placer erógeno.

Recientemente un par de diseñadores suecos dieron a conocer 4 ingeniosos vibradores a los que se ha adicionado uno de los elementos más importantes de la práctica sexual: la fantasía.

Con Smile Makers, singular nombre para su serie de productos, Mattias Hulting y Peder Wikstrom retomaron 4 iconos de la masculinidad que alimentan, desde la imaginación, el deseo erótico: El Bombero, El Millonario, El Francés y El Entrenador de Tenis, en un movimiento que también espera trascender las fronteras culturales y haber encontrado estereotipos con los que cualquier mujer pueda fantasear, sin importar su país o cultura de origen.

Asimismo, según declaró Hulting, el humor irreverente del diseño tuvo como objetivo “desarmar la discusión en torno a los vibradores y la oportunidad de compra”, ofreciendo un objeto distinto en comparación a lo común en este tipo de juguetes, que son más bien “vulgares, aburridos o muy caros”, agregó Hulting.

[Co.Design]

Mujer de 20 años tiene el aspecto de una niña de 5: un misterio para médicos y científicos

Salud

Por: pijamasurf - 12/28/2012

Brooke Greenberg ha vivido 20 años y sin embargo su aspecto físico es el de una pequeña niña de 5, edad en la cual dejó de desarrollarse; un misterio para el cual médicos y científicos no encuentran explicación.

A pesar del desarrollo que la medicina y las ciencias del cuerpo han tenido en las últimas décadas, todavía existen raras enfermedades y patologías para las que no hay explicación ni, por consecuencia, remedio.

Uno de estos desafortunados casos es el de Brooke Greenberg, una joven de 20 de edad que, sin embargo, tiene el aspecto físico de una pequeña niña de 5, tiempo en el cual se detuvo su desarrollo corporal e incluso mental.

La condición de esta mujer ha atraído la curiosidad científica de numerosos investigadores, entre ellos Eric Shadt, director de un instituto genómico perteneciente al Centro Médico Monte Sinaí con sede en Nueva York.

En vista de que, como es sabido, el desarrollo de una persona está regulado fundamentalmente por las hormonas, el doctor Shadt pensó en primer lugar que ahí se encontraría la causa de la enfermedad de Brooke, pero análisis posteriores mostraron que la joven tenía un sistema endocrino normal.

Ante esto, el equipo médico decidió mapear el genoma Brooke, en busca de mutaciones específicas, una tarea mucho más exhaustiva aun con las modernas herramientas de secuenciación. La genética parece ser la única vía que proveerá la solución última de este enigma.

[Singularity HUB]