Pijama Surf

4 íconos de la masculinidad convertidos en juguetes sexuales

Diseñadores suizos convierten al Bombero, el Millonario, el Hombre Francés y el Entrenador de Tenis en ingeniosos vibradores que vienen acompañados de ese elemento imprescindible en el placer sexual: la fantasía.

Por: pijamasurf - 28/12/2012 a las 11:12:39

La industria de los juguetes sexuales es, posiblemente, una de las más creativas del mercado, una en donde son bien recibidas las innovaciones que mejoren de algún modo el siempre inagotable ámbito del placer erógeno.

Recientemente un par de diseñadores suecos dieron a conocer 4 ingeniosos vibradores a los que se ha adicionado uno de los elementos más importantes de la práctica sexual: la fantasía.

Con Smile Makers, singular nombre para su serie de productos, Mattias Hulting y Peder Wikstrom retomaron 4 iconos de la masculinidad que alimentan, desde la imaginación, el deseo erótico: El Bombero, El Millonario, El Francés y El Entrenador de Tenis, en un movimiento que también espera trascender las fronteras culturales y haber encontrado estereotipos con los que cualquier mujer pueda fantasear, sin importar su país o cultura de origen.

Asimismo, según declaró Hulting, el humor irreverente del diseño tuvo como objetivo “desarmar la discusión en torno a los vibradores y la oportunidad de compra”, ofreciendo un objeto distinto en comparación a lo común en este tipo de juguetes, que son más bien “vulgares, aburridos o muy caros”, agregó Hulting.

[Co.Design]


Comentarios

  1. Mujer sola dice:

    Justo lo que necesitaba

  2. nOELO dice:

    si alguna damita quiere sentir algo mas real y mas fantástico que me hable :) 5559660837 mex. D.F.

  3. vibradores dice:

    Muy original tanto la idea como los diseños.

  4. Kennel dice:

    Que buenos estan

  5. dani dice:

    como fue que llegue aqui?

  6. Paula dice:

    Me encanto! lo veo fantástico! Me encanta los juguetes sexuales! Y a cada dia me sorprenden más, es algo fantástico estas personas que tienen tanta creatividad para crear estes juguetitos solamente para darnos placer! Los adoro, los compro siempre que puedo, me gustan las cosas nuevas…:)

  7. cuando los dedos no son suficientes dice:

    Anda a masturbarse con pedazos de plastico.

  8. Mariana Luna dice:

    Que cosas tan raras inventa la gente. O.o



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL