Pijama Surf

El tratamiento médico es la tercera causa de muerte en Estados Unidos

Ir al médico y consumir sin cuestionar los fármacos que recetan puede constituir un enorme peligro para la salud, según revelan las estadísticas en Estados Unidos

Por: pijamasurf - 14/11/2012 a las 16:11:40

Generalmente consideramos que ir al doctor o recibir algún tipo de tratamiento médico son un bien universal y poco nos preocupamos de las consecuencias o efectos secundarios que estos tratamientos pueden tener. Pero según cifras publicadas en The Journal of American Medicine, el tratamiento constituye la tercerca causa más frecuente de muerte en Estados Unidos. Asimismo, según revela un reciente artículo publicado en el LA Times, las drogas preescritas por doctores cuasan más muertes por sobredosis que drogas ilegales como la heroína y la cocaína. Este envenenamiento de la industria médica ha sido denunciado por prestigiosos médicos, como el premio Nobel Thomas Steitz quien acusó a las farmaceúticas de retirar medicamentos que curan o el  también Premio Nobel Richard J. Roberts quien denunció que las farmacéuticas no desarrollan medicamentos que curan porque no son rentables y buscan, en cambio, la cronicidad de las enfermedades.

La investigación de Peter Glidden, médico y autor del libro The MD Emperor Has No Clothes,  ahonda en esta industria de la muerte en la que, en su reverso, se ha convertido la farmacéutica moderna –que innegablemente cura nuemrosas enfermedades pero al tiempo que genera otras tantas.

“La tercera causa de muerte en los Estados Unidos, según una publicación del Jornal de la Asociación Americana de Medicina, es causada por tratamientos médicos. Esto significa que usted visita a un doctor, él le provee un tratamiento y usted fallece a causa de ese tratamiento. De acuerdo con datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, 15,000 pacientes de Medicare mueren mensualmente por estos tratamientos médicos y nadie va a la cárcel. Un puñado de terroristas estrellan 2 aviones en las torres gemelas, mueren 3,500 personas y el país va a la guerra, pero 15,000 personas están muriendo por mes en estos momentos a causa de tratamientos médicos, y ni siquiera pestañeamos”, declaró Glidden en una entrevista.

Glidden añadió sobre el lobby de las farmacéuticas: “Los doctores están a la delantera por las coaliciones políticas y económicas que se hicieron a principio de siglo, algo que la población no sabe o reconoce. Y esto es un problema gigante”.

En esta entrevista en video Glidden traza la evolución del prestigio de los médicos alópatas, erigiéndose como una figura supuestamente omnisapiente a la que podemos entregar nuestra salud. Así como la industria de los seguros médicos: “una apuesta a que te enferemarás tanto que podrás pagar tu tratamiento médico”.

 


Comentarios

  1. Roberto Abril dice:

    He trabajado con procesos naturales respecto a la salud tanto fisica como mental,conmigo mismo y con aquellos que me han pedido recomendaciones. Se que la mente es el aspecto mas importante para recuperar el terreno perdido que constantemente es mas reducido por los grandes intereses comerciales. Hay que hacer algo que sea eficaz tal como algunas personas aqui sugieren.

  2. Kaban7 dice:

    Estimado amigo. Sin duda. Los fármacos son las drogas mas duras que existen y eso ya se sabe pero no se quiere sacar a la luz. No me extraña que no puedas dejarlos. Pero si lo haces lentamente con apoyo de medicina natural y psicoterapia es posible.

  3. raulcardillo dice:

    La industria de la muerte,los grandes laboratorios que producen drogas e insumos medicos generan un falso paradigma que involucra a medicos,universidades e investigadores.Venden sus productos como imprescindibles para la salud,en una clinica centrada en la enfermedad.Se embolsan ganancias fabulosas con psicofarmacos,oncologicos,antoretrovirales y muchos mas,en un negocio mas inmoral que el narcotrafico.

  4. Otro dice:

    el problema es muchos opinan. ( 0 )

    Pero poc@s que pasen por esa experiencia hablen.

    Porque esos mismos fármacos te generan un estado mental de ¿ Para Qué ? si total…nada.

    • Synchro dice:

      No creo que sean pocos los que pasen por esa experiencia.
      En estos tiempos, la cantidad de consumidores de psicofármacos es tremenda.

      Los niños son las más grandes víctimas lo que conlleva a una addicción asegurada de nunca recuperar. Sus mentes son arruinadas desde pequeños.

      Espero tu gran proeza sea restaurar tu equilibrio y por ende recuperar la salud, para luego encabezar el rescate de otros, pero desde el lugar del que sabe realmente lo que es. Con respaldo y esperanza de que es posible.

      • Otro dice:

        ¿Quien dijo que somos poc@s?
        Somos millones pero pocos nos expresamos y menos aún nos reunimos en grupos físicos.

        (Online hay algunos, pero no es lo mismo)

        La teoría no me interesa. Aunque entienda que sea bién intencionada. Yo fui alcohólico a saco por 10 años, después de psiquiatras, Centros… sólo en AA con compañer@s logré dejar el alcohol. Y ya van más de veinte años que cero alcohol.
        Pero de psicofármacos no hay grupos. Por ese estado mental y físico que te inducen. Yo no me veo capaz de salir solo de esto.

        Pero, también entiendo que esta sociedad adora al dios dinero “Sobre Todas las Cosas” y hay muchas industrias de muerte que son tentáculos de esa “entidad”.

        • Synchro dice:

          Nunca se me había ocurrido esto que decís.
          Si no existen estos grupos, hay que crearlos, definitivamente.
          Ya que es verdad lo que decís, nada mejor que reunirse con personas que entiendan porque comparten sus experiencias.
          También es necesario que se sepan estas cosas, de la adicción a las drogas inducida disfrazada de “salud” por la propia medicina.
          Podría comenzarse con grupos on-line que deriven en reuniones presenciales.
          Salud.

  5. Otro dice:

    Soy una víctima de esa industria de muerte.
    Ya van15 años de mi vida destrozados.
    Y sigue ( además Nadie te entiende )
    Es más difícil dejar los psico-fármacos que cualquier otra droga. Literal.
    Se requieren varios años, más alguien que te apoye y una Voluntad Infinita.
    Ya lo intenté a solas varias, pero no es un mono, es un infierno de meses Uff ! Sigo adicto.

  6. genarito dice:

    googlen dr. hamer nueva medicina germanica

  7. Gustavo dice:

    el problema esque la medicina actual se preocupa de curar los sintomas no las enfermedades, las que son efecto del estilo de vida que unos pocos decidieron que tengamos, estresados, mal alimentados, con contaminaciòn, etc, y los farmacos acidifican tanto el organismo que hace nos enfermemos mas, al igual que los “alimentos” que nos venden en el supermercado, la industria de la alimentaciòn y las farmacias van de la mano para hacer que consumamos y a nadie le importa nuestra salud, cada uno de nosotros debe despertar he informarse de la verdadera causa de las enfermedades “el tema PH del cuerpo” aumentar los alimentos que alcalinizan el cuerpo, reducir los que lo acidifican, hacer ejercicio y actividades que nos purifiquen, etc, cuando a una persona le da cancer no es una cosa de mala suerte, es el resultado de un mal estilo de vida por muchos años, las enfermedades no se heredan, se heredan los mismos habitos que hacen que te enfermes, si hay predispocision genetica (yo tube asma) por la cultura de tus antepasados, trata tu de cruzar la barrera.

    • Synchro dice:

      Creo que estás hablando de que las personas comiencen a hacerse responsables de sus salud y no víctimas, y con esta decisión lograr el poder de la salud y dejar de depender de los parches rápidos de la medicina convencional, alternativa y/u otras opciones sanadoras.
      Te dejo este blog, por lo que decís puede que te interese:consumasalud un blog de google.
      Si fuera posible, me gustaría conocer tu historia sobre el Asma synchro@live.com

    • Otro dice:

      Cuando prediques esas mezclas tan espesas.

      ¿Podrías ser más escueto?

    • lara dice:

      no hay que curar síntomas o enfermedades, sino personas…



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL