*

X

Después de 19 años de matrimonio, hombre en Bélgica descubre que su esposa también era hombre

Por: pijamasurf - 11/27/2012

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que un hombre en Bélgica descubriera que su esposa, de origen indonesio, nació en realidad con el sexo masculino.

En Bélgica, un hombre de 64 años de quien solo se conoce su primer nombre, Jan, ha saltado a los titulares de los periódicos luego del increíble incidente que protagonizó, uno verdaderamente extenso que duró 19 años de matrimonio, tiempo que tuvo que pasar para que el belga se diera cuenta de que la mujer con quien estuvo casado, Mónica, era en realidad un hombre.

Mónica, de origen indonesio, inicialmente trabajó en la casa de Jan, en una época en que este vivía aún con su primera esposa. En 1993, sin embargo, el hombre decidió terminar con ese primer matrimonio para casarse con Mónica, sin saber que casi dos décadas después la situación con ella superaría todo lo que pudo haber imaginado.

“Me siento estafado”, dijo Jan al diario local Nieuwsblad, además de que abundó sobre las condiciones en que Mónica llegó al país: “Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”.

En el terreno sexual, al parecer el engaño se consumó, primero, con el acuerdo de no tener hijos al que ambos llegaron, además de que supuestamente Mónica utilizaba compresas con sangre (u otra sustancia de aspecto parecido) para simular la menstruación.

Los problemas comenzaron hace poco cuando la mujer, ya de 48 años, consiguió un empleo de tiempo completo y, según el testimonio de su esposo, comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento. Asimismo, uno de los hijos de Jan dijo a su padre que Mónica frecuentaba clubes nocturnos vestida “con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas”. La puntilla fueron mensajes de amor que Jan encontró en la computadora de su mujer y que un amigo le contara ciertos rumores (secundados por su hijo) de que Mónica era en realidad un hombre.

“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, relata el hombre.

Jan ha comenzado las acciones legales que anulen su matrimonio.

[ABC]

¿Kim Jong-Un, el hombre más sexy del mundo? La mofa de The Onion y el Partido Comunista Chino

Por: pijamasurf - 11/27/2012

El pasado 14 de noviembre, The Onion presentó una nota en la que el diario se congratulaba de anunciar el resultado del hombre vivo más sexy del mundo 2012. La mofa iba dirigida a Kim Jong-Un, el joven dictador de Corea del Norte

El diario en linea The Onion, creación de dos estudiantes de la universidad de Winsconsin-Madison en los años ochenta en formato impreso y hoy en día vanguardia de la sátira política en internet, no deja de mofarse del mundo que le rodea pero también generar mucho confusión para aquellos que se toman la vida demasiado en serio. En ésta ocasión la última víctima de The Onion fue el diario oficial del Partido Comunista Chino el People’s Daily Online.

El pasado 14 de noviembre, The Onion presentó una nota en la que el diario se congratulaba de anunciar el resultado del hombre vivo más sexy del mundo 2012. La mofa iba dirigida a Kim Jong-Un, el joven dictador de Corea del Norte, hijo de Kim Jong-il, por quienes miles de coreanos lloraron su muerte, voluntaria o involuntariamente, y cuyo nacimiento, según los órganos oficiales del estado coreano, había sido anunciado en el cielo con un arcoíris doble. 

La mofa era una obviedad para los lectores de éste sitio de carácter burlón y paródico, sin embargo, el diario People’s Daily Online, controlado por el Partido Comunista Chino, se tomó la historia como verdadera, por lo menos así parece, y la reprodujo en sus páginas, ilustrándola con más de 55 fotografías de Kim Jong-Un. 

El People’s Daily Online también reprodujo los comentarios satíricos sobre el líder Supremo de Corea del Norte de 29 años: “aire de poder que esconde un innegable lado tierno y mimoso”,  “su encanto juvenil y su cuerpo fuerte y robusto, este galán de raza pura del Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad"  o bien su “impecable sentido de la moda, corte de pelo chic y esa famosa sonrisa”.

The Onion hizo una versión nueva de su nota en la que refirió a sus lectores a visitar el sitio del People’s Daily Online, sin embargo esta página ya no se encuentra disponible para el deleite de muchos. 

 

 

(The Onion)