Pijama Surf

Atrapado en un elevador con una niña fantasma (VIDEO)

¿Qué le sucede a las personas cuando se ven atrapados en un ascensor con una tétrica niña fantasma? Un programa de TV brasileño lo averigua

Por: pijamasurf - 27/11/2012 a las 15:11:09

Uno de los más aterradores e hilarantes videos que ha producido la TV de cámara escondida viene de Brasil. Dentro del programa de Silvio Santos se hizo  hábilmente que varias personas creyeran estar atrapadas en un elevador con una niña fantasma que evoca a la película The Ring. Las reacciones ante este espeluznante engaño son de esperarse en el pánico exasperante e inescapable de un ascensor. Quizás más cruel que humorístico pero indudablemente antropológicamente intersante.

[Mashable]


Comentarios

  1. yo po dice:

    no lo encuentro pa na chistoso, los demando al toque y me llevo buena pasta

  2. jev dice:

    Son unos malditos, podría haberle dado a alguien un ataque al corazón con eso, jaja

  3. Pablo dice:

    Es malísimo. Está muy montado. Esas no son cámaras ocultas. Hay planos que son dentro del ascensor. Está armadísimo todo. Pura mentira.

    “Antropológicamente interesante” jaja ya ni vos te creés esas cosas que decís PijamaSurf. Antes eras chévere…

    • liz dice:

      Ok, hay planos dentro del ascensor, pero ten en cuenta que en todos graban solo a la niña, nunca a las victimas. Ya esta pregrabado las entradas y salidas y las poses de la niña visto desde dentro del ascensor. Al final solo se lo anexan a la grabacion con las victimas.

    • Gabo dice:

      No Pablo, en realidad las tomas que parecen dentro del ascensor están hechas detrás de espejos de observación, puedes ver un pequeño reflejo al principio.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL