*

X

Inspector del Campeonato de Salto en Trampolín Topless Femenino, ¿el mejor trabajo del mundo?

Salud

Por: pijamasurf - 10/24/2012

Alguien tiene que ser el Inspector de seguridad y salud del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless Femenino y ese hombre es Lars Larsen.

Cuidar e inspeccionar a las chicas del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless podria ser el mejor trabajo del mundo. Estar con estas hermosas y saltarinas chicas semidesnudas todo el día en una especie de idilio sería para muchos hombres un sueño hecho realidad. 

El hombre que ocupa este puesto es el afortunado Lars Larsen quien parece haber ganado la confianza de las chicas (y la lotería de paso) y es mimado constantemente por sus dulces atenciones. Supuestamente elegido como el hombre con el mejor trabajo del mundo, Lars lo toma en serio aunque se da tiempo para tocar canciones de cuna para las chicas con su ukulele.

¿Existe el Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless? Existe pero solo para generar conciencia en torno al cáncer de mama en hombres, un fenómeno que ha pasado desapercibido en los medios pero que afecta a algunos hombres, puesto que, como dice Lars "los hombres tienen pechos y entonces pueden contraer cáncer".

 [Topless Female Trampolining World Championships]

Investigación revela primeras evidencias científicas que podrían comprobar la telepatía

Salud

Por: pijamasurf - 10/24/2012

Experimento busca pruebas que evidencien que la telepatía se produce en el cerebro. Los resultados fueron publicados en la Revista Internacional de Yoga por el Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias de Bangalore, India.

Un grupo de científicos indios, con el fin de hallar cómo opera el fenómeno de la telepatía en el cerebro humano, analizó el momento en que el famoso mentalista Gerard Senehi daba una demostración de sus poderes mentales. Con ayuda de un escáner de resonancia magnética, los investigadores lograron determinar que durante este episodio, el giro parahipocampal derecho registró actividad.

Por otra parte, también se analizó la actividad cerebral de un sujeto que no presentó habilidades telepáticas. Al estudiar su actividad cerebral, la resonancia magnética mostró activación del giro parahipocampal izquierdo.

De acuerdo a los científicos, este es el primer indicio comprobado clínicamente que indica que los poderes mentales, en este caso la telepatía, tienen comprobación con una base científica, en este caso límbica.

Los resultados dan pie a que continúen los estudios sobre más fenómenos mentales, ya que estas conclusiones pueden servir en un futuro para nuevas investigaciones en este campo. 

Consulta el artículo completo, "Investigating paranormal phenomena: Functional brain imaging of telepathy" (PDF), en este enlace.

[Science20]