*

Alguien tiene que ser el Inspector de seguridad y salud del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless Femenino y ese hombre es Lars Larsen.

Cuidar e inspeccionar a las chicas del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless podria ser el mejor trabajo del mundo. Estar con estas hermosas y saltarinas chicas semidesnudas todo el día en una especie de idilio sería para muchos hombres un sueño hecho realidad. 

El hombre que ocupa este puesto es el afortunado Lars Larsen quien parece haber ganado la confianza de las chicas (y la lotería de paso) y es mimado constantemente por sus dulces atenciones. Supuestamente elegido como el hombre con el mejor trabajo del mundo, Lars lo toma en serio aunque se da tiempo para tocar canciones de cuna para las chicas con su ukulele.

¿Existe el Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless? Existe pero solo para generar conciencia en torno al cáncer de mama en hombres, un fenómeno que ha pasado desapercibido en los medios pero que afecta a algunos hombres, puesto que, como dice Lars "los hombres tienen pechos y entonces pueden contraer cáncer".

 [Topless Female Trampolining World Championships]