*

X

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?

Autofelación de arzobispo en la Catedral de Colonia: inesperado ornamento para una autoridad eclesiástica

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

La efigie de un hombre con los genitales al aire, realizándose una autofelación, es uno de los ornamentos más inesperados para un edificio religioso y la representación escultórica de una autoridad eclesiástica, en este caso el arzobispo de Colonia Konrad von Hochstaden, quien provocó la ira del los talladores al imponer un impuesto que aumentó el precio de la cerveza, esto para poder completar la construcción de la catedral del lugar.