*

X

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?

1 de cada 3 dueños de smartphones preferían dejar el sexo antes que su teléfono (INFOGRÁFICO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Sorprendentemente, la tiranía de los gadgets en la vida contemporánea ha transformado algunos de nuestros hábitos hasta lo increíble, haciéndonos renunciar a bienes que se creerían invaluables —como el sexo o una buena noche de sueño.

La tiranía de los gadgets es una de las más indoblegables de la vida contemporánea. Su presencia casi ubicua, en todo tiempo y lugar, los ha convertido en una suerte de intermediarios entre la vida personal y la real, entre el individuo y el mundo en el que vive, una aduana por la cual parece obligado pasar todas las relaciones que se establecen en la cotidianeidad.

En este infográfico, dado a conocer por el sitio OnlinePsychologyDegree.net, se resume esa amplitud con que los smartphones, tablets y laptops cubren la vida de una persona, partiendo de una de las estadísticas más sorprendentes al respecto: 1 de cada 3 dueños de smartphones preferiría dejar el sexo antes que su dispositivo móvil.

Después de saber esto, ya no sonará extraño que, por ejemplo, 9 de cada 10 personas entre 18 y 29 años duerman junto con su teléfono, lo cual trastorna sutil pero definitivamente los patrones de sueño de quienes incurren en este gesto solo en apariencia inocente.

Información que sin duda vale la pena tomar en cuenta para reflexionar en torno al lugar que damos a la tecnología en nuestra rutinas diarias y las implicaciones que esto conlleva.

[TAXI]