*

X

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?

Miles de personas acuden a oír a David Icke hablar sobre cómo somos hologramas controlados por reptiles

Por: pijamasurf - 10/29/2012

El famoso expositor de la teoría de que el ser humano es el alimento de una raza de reptiles extraterrestres tuvo su presentación más masiva en Wembley Arena

El ex presentador de televisión británica convertido en celebridad del circuito de la teoría de la conspiración, David Icke, realizó hace un par de días su presentación más masiva en lo que va de su carrera como conferencista. Icke se presentó en la arena de Wembley ante más de 5 mil personas y habló por 11 hora sobre  la "Matrix Holográfica" en la que considera que vivimos, así como de sus múltiples teorías, entre ellas, la más famosa, que somos alimento de una raza de reptiloides del espacio que ha infiltrado los puesto de mando en el mundo --incluyendo a Obama y a la Reina Isabel-- una teoría similar a la de la miniserie de TV de 1983, V.

Icke se ha convertido en el hazmerreír de los tabloides británicos al mismo tiempo que consigue cada vez más seguidores dentro de las personas que consumen información new age.

En su larga presentación en Wembley, Icke mencionó su teoría de que la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 fue un enorme ritual satánico, de que la Reina se alimenta de sangre de niños o de que la NASA oculta enormes OVNIs avistados en Saturno.

Aquí se puede observar uno de los videos de su presentación.