*

X

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?
Te podría interesar:

Lollyphile: paletas de dulce con agradable sabor a absenta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

¿Es posible imaginar a Baudelaire chupeteando tranquila, infantilmente, una lollipops sabor absenta? Compañía inglesa ofrece este y otros extravagantes productos.

Las bebidas alcohólicas también forman parte de nuestra civilización y, en consecuencia, se encuentran ligadas al vasto cúmulo de constelaciones que integran eso que denominamos cultura.

En el caso de la absenta, su linaje es sobre todo artístico: Baudelaire, Paul Verlaine, Rimbaud, Toulouse-Lautrec y van Gogh, estuvieron hermanados en sus trato con la fée verte (Hada Verde), sin excluir a otros como Oscar Wilde y Aleister Crowley.

Ahora una compañía con sede en Inglaterra, Firebox, ofrece esta mágica sustancia en una presentación un tanto inesperada: paletas de caramelo destinadas al consumo de los adultos que en su composición tienen una dosis de dicho destilado del ajenjo.

Además de la absenta, las lollipops vienen en otros sabores no menos emblemáticos: tequila, whisky y vodka (con el nombre de “White Russian”).

Y el cuadro, sin duda, es un tanto violento: ¿ es posible imaginar tranquilamente a alguien como Baudelaire chupeteando su paleta sabor absenta?

La firma, por cierto, ofrece otros productos tanto o más extravagantes como escorpiones tostados y "comida espacial".

[Firebox]