*

X

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?

Un viaje al corazón del cristal: el majestuoso y onírico Swarovski Crystal Dome

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Una hionótica y lujosa obra de arte inmersivo en el parque temático de Austria de Swarovwki envuelve al público con recortes caleidoscópicos de luz y música de Brian Eno

La marca de joyería de lujo Swarovski ha construido un domo de espejos que materializa el sueño de vivir adentro de un cristal, en la luz y la geometría que se acerca a la perfección, anegado por una belleza deslumbrante. La estructura está compuesta de 595 espejos que no sólo reflejan luz sino que también están programados por un sistema de ilumunación de múltiples colores que va cambiando para revelar una intrincada bóveda de patrones caleidoscópicos, como un palacio onírico dentro del iris de una princesa de las Mil y Una Noches. 

La idea de este domo construido dentro del parque temático de Swarovski en Austria es crear una experiencia inmersiva, la soñada por todos los amantes de las joyas de penetrar el hermetismo de un cristal o un diamante "El Domo de Cristal es un viaje caleidoscópico, cortado con precisión, hacia el corazón del cristal --justo en medio de la tierra del cristal". Además de la rutilante faceta de luz orquestada para crear una experiencia inmersiva e hipnótica, el domo está ambientado con la música de Brian Eno. Ahí mismo en el Kristallwelten Brian Eno creó la obra "55 millones de Cristales", una síntesis de pintura, luz y música en un cámara de maravillas.

En el sitio de Swarovski puedes tomar un tour virtual no sólo al Domo de Cristal sino tambien al bosque de cristal y demás escenarios oníricos que han construido alrededor de la atracción que genera la luz, la geometría y el espejo, reunidos en la perfección del cristal.