*

X

El épico discurso del presidente Mujica de Uruguay en contra del consumismo en Rio de Janeiro

Por: pijamasurf - 10/03/2012

"El primer elemento del medio ambiente se llama la felicidad humana".

Durante la conferencia multinacional Río +20 el presidente de Uruguay José Mujica dio un inolvidable e inspirador discurso en contra del paradigma socioeconómico del consumismo. Mujica, quien es uno de los únicos presidentes desalineados al sistema dominante que a la vez mantiene legitimidad y lucidez, llamó luchar por otra cultura: "no se puede continuar indefinidamente gobernados por el mercado, se debe de gobernar al mercado", dijo.

Habló también sobre la dinámica del deseo insaciable impuesto por la lógica de la sociedad de consumo, y pidió humanizar nuestra relación económica con el planeta, lo cual es sobre todo un problema de voluntad política. "Cuando luchamos por el medio ambiente", pidio Mujica recordar que "el primer elemento del medio ambiente se llama la felicidad humana".

Explotando la fantasía: el video sexual de Bar Rafaeli

Por: pijamasurf - 10/03/2012

Como si se tratara de un ejercicio para probar su poder en los medios, la top model Bar Rafaeli protagoniza una travesura que juega con la fantasía erótica del planeta y finge pedir recursos para filmar un sex tape en el que ella sería la protagonista. El video se viralizó tan rápido como se rompió la ilusión.

Pensar en la top model Bar Rafaeli teniendo sexo es naturalmente atractivo.  Y la mera posibilidad de verla teniendo sexo es suficiente para despertar una ola de interés en la Red: esto fue lo que sucedió con el meme de un supuesto proyecto de sex tape "Bar-Hopping XXX". Pero esto no duró mucho, ya que solo se trató de un simulacro mediático para el sitio Funny or Die que montó una página falsa de Kickstarter, en la cual se reciben donaciones para que se cumpla esta fantasía mundial.

En el video se puede apreciar a Rafaeli pidiendo recursos para poder realizar lo que supuestamente es su más grande sueño: un sex tape. Para llevarlo a cabo, la modelo exhorta a los hombres a donar para poder pagar la producción del mismo, lo que, según ella, se traduce en unas cuantas horas de sexo en distintas posiciones frente a una cámara, pero para lograrlo necesita $10 mil dólares --una modesta petición puesto que, ironiza la topmodel, serían pocos los que quisieran ver algo así.

Dentro de este performance seudocómico, la sexy y angelical Bar menciona cuáles serían los beneficios, a la manera usual de Kickstarter, que se obtendrían en caso de aportar una suma a la causa: por $50 dólares una foto firmada por ella teniendo sexo; por $200, visitar el set de grabación y por $1000 serías incluido en el sorteo que determinará quién sería el co protagonista.  Así que en realidad solo tendrías que pagar mil dólares por tener sexo con Bar Rafaeli --en un mundo estúpidamente ideal.

Y no es poca la fantasía sexual que genera esta modelo israelí, la cual incluso llevó en una ocasión reciente a  una guardia de un aeropuerto a aprovehcar el cateo normativo para palpar lascivamente la preciada área genital de Bar

[Huffington Post]