*

X

Sacerdote obliga a jóvenes a gatear y lamer crema batida de sus rodillas (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2012

Colegio religioso en Polonia tienen, como regla, un rito de iniciación que consiste en lamer crema batida de las rodillas de los sacerdotes y subir escalones mientras gateaban.

Una vez más el círculo clerical pone en tela de juicio su amor al prójimo. Esta vez se trata de una especie de novatada donde los alumnos de un colegio, dirigido por personal religioso, tienen que realizar cosas poco habituales (y quizá fetichistas) como hincarse para lamer crema batida que sacerdotes se aplicaban en el las rodillas o subir y bajar escalones gateando.

Todo fue documentado en fotografías en las que, en su mayoría, el protagonista es el padre Marcin Kozyra, quien se encarga de dirigir el colegio.

Las fotografías llegaron a manos de los padres de familia, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, Kozyra afirma que anteriormente los estudiantes ni los padres habían tenido queja alguna, incluso la fiscalía local dijo que los actos del religioso no son considerados delito ni tuvieron alguna connotación sexual, aunque sí excedieron “los límites del buen gusto”.

Ya es sabido que autoridades eclesiásticas han estado involucradas en distintas polémicas de carácter sexual, como el secuestro de una joven que era utilizada para fiestas sexuales o la monja que defendió un libro sobre la masturbación y otras prácticas “pecaminosas”, entre las que no hay que olvidar los caso de abuso sexual en diferentes países.  Todo lo cual añade un ingrediente escabroso a este rito, que quizás en otros tiempos podría no haber escandalizado a las "buenas costumbres".

[RT]

Top 10: ¿estudiantes de qué carreras universitarias tienen más sexo?

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2012

Cada disciplina académica tiene características específicas, ¿pero cuál de ellas posee a los alumnos sexualmente más activos?

Para que una carrera universitaria sea realmente productiva, es necesario tener en cuenta que más allá de horas de estudio e interminables libros sobre ciencia, arte o humanismo, el sexo es también parte medular de la vida universitaria. 

Cada disciplina académica tiene características específicas. Algunas tienen fama de que los estudiantes son más asiduos a las fiestas y al alcohol en comparación a alguna otra, pero ¿cuál de ellas posee a los alumnos sexualmente más activos? Para saberlo, el sitio Studentbeans.com encuestó a miles de estudiantes a través de su sitio.

Los ganadores pueden estar seguros de que este resultado  es una medalla más que se cuelgan en el cuello, como si recibiesen su diploma de graduación o algún otro por excelencia académica.

 

Economía – 4.88 parejas al año

 

 


Trabajo social, comunitario o psicología – 4.7 parejas al año

 

Mercadotecnia – 4.57 parejas al año

 

Hotelería y turismo – 4.56 parejas al año

 


Agricultura y a fines – 4.44 parejas al año

 


 Filosofía – 2.79 parejas al año

 


Educación – 2.74 parejas al año

 


Ciencias de la Tierra – 2.68 parejas al año

 


Teología – 2.13 parejas al año

 


Ciencias ambientales – 1.71 parejas al año 

[Student Beans]