*

X

Hombre presume su Record Guinness por el mohawk más alto del mundo

Por: pijamasurf - 09/16/2012

Kazuhiro Watanabe esta orgulloso de portar un mohawk que supera el metro de altura y que le hace poseedor de un singular record.

En un record ciertamente irrelevante (quizá una cualidad propia de la esencia misma de este concepto), pero no por ello menos épico, el japonés Kazuhiro Watanabe consiguió en 2011 una distinción única: portar el mohawk más alto del planeta. Y su peculiar hazaña le ha valido inscribir su nombre en el famoso Libro de los Record Guinness.

De cuarenta años y diseñador de moda, Watanabe pavoneó su fastuoso peinado en el Washington Square Park. Su mohawk, producto de 15 años de dejarse crecer el cabello, un bote de gel, y tres fijadores en aerosol, supera el metro de altura. Para Watanabe este totem capilar es un monumento rebelde que desafía la conformidad que el percibe en la sociedad tradicional de su país.  

 

Sexy y estrambóticas chicas bailando en el Hula-Cam del festival Burning Man

Por: pijamasurf - 09/16/2012

El Hula Cam de Burning Man, celebrado en el desierto de Black Rock, es una muestra de la caleidoscópica variedad que compone a la tribu de la que seguramente es una de las mejores y más estimulantes fiestas masivas del mundo. Girando para siempre, 360 grados, bajo el sol psicodélico, hasta el fin del mundo.