*

X

Hombre presume su Record Guinness por el mohawk más alto del mundo

Por: pijamasurf - 09/16/2012

Kazuhiro Watanabe esta orgulloso de portar un mohawk que supera el metro de altura y que le hace poseedor de un singular record.

En un record ciertamente irrelevante (quizá una cualidad propia de la esencia misma de este concepto), pero no por ello menos épico, el japonés Kazuhiro Watanabe consiguió en 2011 una distinción única: portar el mohawk más alto del planeta. Y su peculiar hazaña le ha valido inscribir su nombre en el famoso Libro de los Record Guinness.

De cuarenta años y diseñador de moda, Watanabe pavoneó su fastuoso peinado en el Washington Square Park. Su mohawk, producto de 15 años de dejarse crecer el cabello, un bote de gel, y tres fijadores en aerosol, supera el metro de altura. Para Watanabe este totem capilar es un monumento rebelde que desafía la conformidad que el percibe en la sociedad tradicional de su país.  

 

Te podría interesar:

El iPhone 5 como el Monolito de Kubrick

Por: pijamasurf - 09/16/2012

La superposición del estilizado teléfono de Apple a cambio del misterioso monolito negro de la película "2001: Odisea en el Espacio", explotando una similtud visual, admite dos interpretaciones. Por una parte ahonda en la enajenación tecnológica, particularmente la producida por Apple y sus gadgets (los cuales literalmente son como la religión en el cerebro) --en la que el hombre de manera primitiva adora a un objeto de consumo; por otro lado, una versión tecnofílica en la que la tecnología de punta de lanza acelera nuestra evolución.