*

X
La comunidad masculina de China ya no tendrá que mover un solo dedo a la hora de donar esperma: una máquina simula el movimiento de la masturbación.

En un mundo donde el hands-free se ha vuelto un must en la tecnología, investigadores del Hospital Central de ZhengZhou han creado un dispositivo que ayuda a los hombres a eyacular sin necesidad de utilizar las manos. 

La máquina, llamada “extractor de esperma”, tiene un sistema adaptable  que masajea el pene y se ajusta a la altura de la pelvis del donante y permite al usuario manipular la temperatura, la amplitud, la frecuencia y la velocidad. Además, también posee una pantalla y sistema de sonido envolvente que ayuda a los hombres a enfocarse en su trabajo.

Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, dijo que el extractor de esperma se puede utilizar para la donación. Sin embargo, fue creado para aquellos que tienen problemas de infertilidad. “Cuando un paciente viene por un tratamiento, primero tenemos que inspeccionar su semen. Esta máquina sólo se recomienda para los pacientes que tienen dificultades para obtener su esperma”, dijo Guoxin.

El extractor de esperma se puede conseguir por $2800 dólares y el sitio web de la compañía fabricante lo promueve bajo la frase: “puede brindar sentimientos muy placenteros a sus pacientes”.

Al ver el movimiento de la máquina, seguramente muchas personas adictas a la masturbación lo adquirirán para incluirlo en sus prácticas y quizá el extractor también forme parte del enorme catálogo de juguetes sexuales que ofrecen las sex shop. Puesto que de alguna forma el aparato confunde la masturbación manual con el acto de felación, donde el hombre puede descansar sus manos detrás de la cabeza y dejarse llevar por el placer.

 

LovePalz, el teledildo Wi Fi para tener sexo con tu pareja a distancia

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/26/2012

Sexo virtual con un metajuguete que permite sentir los movimientos copulatorios de tu pareja a distancia en tiempo real.

LovePalz promete ser el meta-juguete sexual, dando un paso más allá en lo que conocemos como sexo virtual. El amor a distancia es difícil --para algunos rídiculamente así--, hay veces que el deseo crece y las cámaras de Skype (o el poder de la imaginación) no son suficientes. Algunas personas quieren sentir el sello infalsificable de sus amantes y quizás LovePalz puede ser un vehículo tangible para esto.

Básicamente LovePalz es un doble jueguete sexual, un aparato minimal que simula un falo y otro una vagina. Los amantes conectan este dispositivo vía Wi-Fi a su teléfono móvil y reciben las sensaciones del coito de su pareja. La mujer que juega con el rol de "Hera" recibe el falo de "Zeus", el cual en tiempo real (según el ancho de la conexión) va trazando el bamboleo que emite el hombre sobre la vagina sintética. La velocidad, la cadencia y la presión son emulados por LovePalz con una promesa de fidelidad.

La idea que mueve a este producto es simple pero difícil de superar por el momento en el mercado de sexo virtual --se podrían crear aparatos más parecidos a los órganos sexuales reales y sacrificar un poco el diseño, pero esto quizás no sea más que un detalle. El siguiente paso, de una manera más romántica y telepática, quizás sea conectar también a la pareja a una banda electroencefalográfica para que hagan el amor con la mente --que los aparatos se muevan según sus ondas cerebrales. O que reciban vía estimulación craneal magnética sensaciones de lo que su pareja está sintiendo: una electrosíntesis del amor: una neurola.

[LovePalz]