*

Granjero en Vermont arrolla autos de la policía con su tractor luego de que fuera arrestado por posesión de marihuana

Por: Jimena O. - 08/07/2012

Un granjero estadounidense usó el poder de su tractor para vengarse de la policía de un arresto por posesión de marihuana, en un épica demostración de fuerza ciudadana

Roger Pion tomó la justicia en sus propias manos y condujo su tractor de casi 10 toneladas sobre 7 de las patrullas de la policía de Orleans County, dentro del estacionamiento del nuevo edificio de este departamento. Pion pudo darse un festín de "monster truck" atropellando los autos una y otra vez para luego salir a sus anchas sin ser perseguido.

Este divertido episodio contó con el agregado de que la policía no pudo oír a Pion destrozar sus autos ya que tenían el aire aconcidionado prendido. Una vez que lo notaron salieron, a pie, ya que sus vehículos habían sido inhabilitados.

Pero Pion no pudo celebrar su hazaña demasiado tiempo. Minutos después fue detenido por otros elementos de la policía, a los cuales intentó también arrollar, pero esta vez no logró conseguirlo. Y ahora tiene que pagar una fianza de 50 mil dólares si quiere salir de la cárcel.

Pion se ha convertido en una especie de celebridad entre fumadores de marihuana y opositores a las leyes en contra de esta planta, ya que al parecer su estampida fue provocada por un reciente arresto por posesión de cannabis.

[Hawaii News Daily]