*

Una joven estadounidense es capaz de sentir infinidad de orgasmos provocados por la ingesta de alimentos, lo que la ha llevado a aumentar más de 90 kilos de peso.

Gabi Jones es la envidia de muchas mujeres alrededor del mundo: su cuerpo posee un  bio mecanismo que le permite sentir orgasmos  a la hora de ingerir cualquier alimento.

Ella tiene 25 años pero lleva cerca de 15 experimentando su extraña y placentera condición. La descubrió un día que comía helado. Al sentir la cremosa textura de la bola de chocolate, un cosquilleo invadió su zona genital. “La sensación se propagó por todo mi cuerpo y pronto me ruboricé”.

Los doctores, tras varios estudios y valoraciones, concluyeron que Gabi tiene un Desorden de Excitación Genital Persistente, que la lleva a experimentar orgasmos sin ningún tipo de estimulación en el área genital.

Tras conocer el funcionamiento de su enfermedad, Gabi adquirió su propia máquina de helados, que no sólo le ha traído experiencias orgásmicas, sino un aumento de casi 100 kilos: Actualmente pesa 185.

A Gabi parece no importarle mucho su sobrepeso, ya que ella, a diferencia de las esbeltas mujeres con pareja, sólo tiene que comenzar a lamer su helado para comenzar a sentir lo que algunas jamás han experimentado.

[Cassette Blog]