Pijama Surf

10 senderos hacia el orgasmo femenino

Cuando el cuerpo ofrece muchas alternativas para llegar a la máxima expresión de placer, el orgasmo, es necesario utilizarlas como medio que conduzca a la salud física y mental.

Por: pijamasurf - 24/07/2012 a las 10:07:54

Las mujeres poseen un enorme arsenal biológico-sexual con el que pueden satisfacer la parte más primitiva del ser humano, la sexual. Su cuerpo, como mera entidad física, es un cúmulo de bellos elementos naturales que están al servicio de quien los posee. La piel, los senos, los pies, inclusive las manos, pueden ser motivo de descubrimiento de una zona que por años pasó desapercibida,  pero que, a pesar de que siempre permaneció ahí, nunca fue debidamente estimulada.

La limitación de los hombres en el campo de la satisfacción sexual es estrecha, pero para las mujeres, su cuerpo es un mapa infinito para descubrir nuevas rutas orgásmicas.

Orgasmo clitorial

Cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer.

 Orgasmo vaginal

Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, ¿por qué? Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Orgasmo punto G

Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Orgasmo punto A

Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.

Orgasmo del punto profundo

Se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.

Orgasmo punto U

Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Orgasmo de senos

Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos.

Orgasmo oral

Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

Orgasmo de piel

Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.  

Orgasmo mental

Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada. 

[Mamiverse]


  1. Maria dice:

    Ese en realidad el problema más grande de todos… muchos sólo quieren llegar al orgasmo y no se detienen a saborear las verdaderas maravillas que este ritual de vida ofrece
    :)

  2. REYNALDO MARTINEZ LEAL dice:

    Me parece que de la forma que se disfrute un orgasmo independientemente de la forma como se consiga , para el hombre es satifactorio sentirse parte del uno solo que forma la pareja .por que deja de egoista………….

  3. Yasmin Rodriguez dice:

    a mi solo me falto el orgasmo mental :)

  4. yasna dice:

    yo tuve uno un orgasmo de los senos

  5. ALE dice:

    MUCHOS HOMBRES QUIEREN CONOCER Y EXPERIMENTAR COMO SI FUERAMOS JUEGOS DE VIDEO LE PICAN A QUI LE PICAN ACA Y TODAVIA PREGUNTAN HACI SI.. TE GUSTA…. le atine…

  6. Ana dice:

    creo que muchos hombres no tienen la suficiente paciencia para descubrir el cuerpo de la mujer y ellos se lo pierden.

  7. Zacarias dice:

    Y el orgasmo pecuniario? Sì, tal vez sea sólo exitaciòn

  8. Tef dice:

    Falto el orgasmo anal.

  9. Sofia dice:

    Falto el de los oidos :)

    • Macario dice:

      Falto el orgasmo de Mercado, cuando uno compra las cosas en el super, El Orgasmo de niño, cuando un se queda con los carajitos todos el dia para que la reina se vaya de parranda, El Orgasmo de Ropa, cuando uno los domingos se levanta temprano y cuando la reina se levanta ya toda la ropa esta lavada, doblemente orgasmico si ya esta seca y triple cuando ya esta doblada. El orgasmo grasozo, se logra cuando despues de una reunion en tu casa y despues que todo el mundo se haya marchado, se queda uno solito lavando todos los trastos, generalmente la mujer acaba de nuevo si despues de doblar la ropa, colocas los platos limpios en su sitio…En fin ustedes pueden ser multiorgasmicas facilmente, Ah me falto el Automotriz.. que les da cuando uno se lo lava, le pone agua, aceite y aire a los cauchos………..

    • Juan Diego dice:

      E vero

    • Javier dice:

      :O Como asi? Se que el oido es una zona sensible, inclusive me encanta dar y recibir besos y mordiscos en esa parte, pero llegar a un orgasmo?