*

X
Cuando el cuerpo ofrece muchas alternativas para llegar a la máxima expresión de placer, el orgasmo, es necesario utilizarlas como medio que conduzca a la salud física y mental.

Las mujeres poseen un enorme arsenal biológico-sexual con el que pueden satisfacer la parte más primitiva del ser humano, la sexual. Su cuerpo, como mera entidad física, es un cúmulo de bellos elementos naturales que están al servicio de quien los posee. La piel, los senos, los pies, inclusive las manos, pueden ser motivo de descubrimiento de una zona que por años pasó desapercibida,  pero que, a pesar de que siempre permaneció ahí, nunca fue debidamente estimulada.

La limitación de los hombres en el campo de la satisfacción sexual es estrecha, pero para las mujeres, su cuerpo es un mapa infinito para descubrir nuevas rutas orgásmicas.

Orgasmo clitorial

Cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer.

 Orgasmo vaginal

Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, ¿por qué? Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Orgasmo punto G

Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Orgasmo punto A

Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.

Orgasmo del punto profundo

Se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.

Orgasmo punto U

Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Orgasmo de senos

Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos.

Orgasmo oral

Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

Orgasmo de piel

Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.  

Orgasmo mental

Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada. 

[Mamiverse]

Te podría interesar:

Beber alcohol aumenta tu esperanza (y calidad) de vida

Salud

Por: pijamasurf - 07/24/2012

Por fin el tan satanizado alcohol ha puesto en jaque a aquellas personas que dudan de sus poderes sociales. Un reciente estudio reveló que ingerirlo moderadamente ayuda a que tu esperanza de vida aumente de manera significativa.

La vida está repleta de contradicciones y de moldes que limitan la elevación de la conciencia. Un estudio recientemente publicado, muestra que los bebedores regulares tienen menos probabilidades de morir prematuramente que las personas que se abstienen totalmente de ingerir alcohol.

 Más de 1800 individuos fueron analizados durante sus últimos 20 años de vida para conocer sus hábitos, sus creencias, su posición económica, entre otros factores, a fin de determinar la contradictoria respuesta que reveló el estudio. Sólo el 41% de los bebedores moderados murieron prematuramente en  comparación al 69%  de los no bebedores que fallecieron de igual manera.

Los científicos justifican los datos del estudio con la facilidad que los bebedores tienen, en comparación a los abstemios, para entablar relaciones sociales que contribuyen a una salud mental y emocional satisfactoria, incluso se ha demostrado que los no bebedores tienen más propensión a deprimirse, además de los beneficios a la salud que conlleva la ingesta de alcohol, como la reducción de la presión arterial y la buena circulación.   

[MNN]