*

X

Ferrari derrapa en la Muralla China dejando marcas indelebles

Por: pijamasurf - 08/24/2012

En la grabación de un anuncio publicitario, en la provincia de Nankín, China, el propietario de un Ferrari 458, haciendo alarde de la potencia de la máquina y su pericia como conductor, derrapó el automóvil justo en la Muralla China, dejando las marcas de los neumáticos impregnadas en el piso del lugar. Los encargados del mantenimiento han querido removerlas sin éxito alguno, ya que el caucho ha quedado totalmente adherido a las baldosas, por lo que sólo queda que los trabajos de restauración profesionales hagan su labor. Ferrari China ha expresado su pesar por el hecho. Sin embargo, comentaron que este evento no fue organizado por la firma, sino por una consecionaria de la marca en aquel país.

Hombre mata a serpiente mordiéndola

Por: pijamasurf - 08/24/2012

En Nepal, un hombre cegado por el enojo respondió al ataque de una serpiente persiguiéndola y, posteriormente, matándola a base de mordidas.

Mohamed Salmo Miya se encontraba en un arrozal cuando, sin previo aviso, recibió la mordida de una cobra. El hombre de 55 años, ya con fuertes dolores por el ataque, atrapó al reptil y posteriormente lo mató mordiéndolo.

“Pude haberla matado con un palo, pero en lugar de eso usé mis dientes porque estaba enojado”, dijo Mohamed, quien vive en un pueblo a 200 kilómetros de la capital, Katmandú.

El oficial de policía Niraj Shahi dijo que Salmo, tras el ataque, recibió asistencia médica, pero no será acusado por matar a la serpiente, ya que esta especie no se encuentra en peligro de extinción.  

[Guardian]