*

X

¿Cómo se ve aterrizar en un planeta extraterrestre?

Por: pijamasurf - 08/23/2012

Robots astronáuticos y alta resolución en video permiten ver, desde el punto de vista de primera persona, como sería descender en tu propia nave sobre la superficie marciana. Este video fue compilado con imágenes del Curiosity.

Te podría interesar:

Mujeres-insecto de ensueño, obra de Lauren Seroussi

Por: pijamasurf - 08/23/2012

El fotógrafo francés Laurent Seroussi crea digitalmente fantásticas criaturas híbridas de mujeres insectos, mostrando una alta refinación estética

Combinando la sofisticada estética de la alta moda y la belleza monstruosa de los insectos, el fotógrafo y diseñador francés Laurent Seroussi plasma en Insectes una cautivadora obra de fantasía visual. La fusión híbrida entre modelos y escarabajos, libélulas, mariposas y otros insectos resulta en una especie de juego de entidades seductoras, con una capacidad metamórfica. A diferencia de lo que ocurre en la obra de Kafka, esta es una metamorfosis agraciada; no la que le ocurriría a un patético comerciante de telas, sino a una mujer que materializa sus sueños, acaso avezada en magia. Las niñas que fantaseaban con las hadas --y que a la vez temían de los bichos-- se transforman ahora en insectos hermosos y aterradores.

Seroussi se especializa en la fotografía de  moda (ha fotografiado campañas de diseñadores como Alexander McQueen)  publicidad (Absolut, entre otros)  y de música (arte de discos, conciertos y videoclips de algunos de los artistas más famosos de Francia). En este proyecto combina una notable composición y producción fotográfica de moda con retoques en Photoshop para completar de manera simétrica esta fusión. Su maestría en la postproducción reluce en un sublime acabado estilístico en el que se conjugan conceptos contradictorios para dar a luz una fabulosa concepción estética.

 

Mujer-libélula con una perla-ojo en la espalda baja.

Máxima hibridización: mujer-hada-mariposa sirena: lo fantástico se une con lo femenino.

[Lauren Seroussi Dot: Come]

[My Modern Met]