*

Hombre es encontrado ebrio y parcialmente desnudo al interior del laboratorio de investigación animal donde trabajaba, con dos monos fuera de sus jaulas correspondientes.

En un episodio que posiblemente podría encontrar justificación científica, aunque no podemos saber qué tan convincente, un hombre fue arrestado por haber organizado una fiesta nudista con dos monos al interior de un laboratorio universitario.

Coley Oneal Mitchell, de 32 años, se desempeñaba como técnico en el Laboratorio de Servicios Animales de la Universidad de Ciencia de la Salud de Georgia, en Estados Unidos, miso lugar donde y el pasado lunes fue encontrado ebrio y parcialmente desnudo, además de que dos monos del centro de investigación estaban fuera de sus jaulas.

Por supuesto no queda claro cuáles fueron las intenciones o los hechos consumados por parte del hombre, pero, por lo pronto y para tranquilidad de la opinión pública, la universidad emitió un comunicado en que aseguró que “ningún animal fue lastimado durante el incidente”.

[WJBF]