Pijama Surf

Tian Hao, el peluquero que corta el pelo con meditación zen

Todos hemos sufrido de una metida de pata de algún peluquero o estilista. Con Tian Hao estarás tranquilo de que esto vuelva a pasar, ya que su técnica de corte no se basa en ninguna efímera moda, sino en el aura del cabello de sus clientes.

Por: pijamasurf - 11/07/2012 a las 16:07:19

De momentos, su apariencia asemeja a la de un vagabundo, y su largo bigote delatan sus raíces 100% chinas. Es el estilista de moda en China.

Tian Hao es famoso por cortar el pelo de sus clientes con una técnica profunda y parsimoniosa, utiliza la meditación zen para marcar cada trazo del corte. Según este hombre, logra ver el aura del cabello de los clientes, por lo que gracias a esta luminosa cualidad, puede, con los ojos cerrados, realizar su trabajo estético. Simplemente toma las tijeras, se inmuta un poco y comienza a dar tijeretazos como si fuese una kata de kung fu. 

A pesar de ser un servicio bastante costoso (hombres $570 dlls y mujeres $610 dlls), algunos testimonios dan fe de que incluso el corte de pelo de Tian Hao posee poderes curativos. 

Una vez terminado el corte de pelo, Tian utiliza una aspiradora, en lugar de una secadora, para obtener mejores resultados a la hora de peinar. 

[Oddity Central]


Comentarios

  1. Antonio dice:

    Mira, yo soy peluquero y admiro en cada profesional la creatividad,q es un gran arma de trabajo, pero eso de vestirse como un iluminado,creo q es sobrepasar la realidad,y lo del estilo zenn ya es para partirse. Digamos q ahora se abusa un montón de la palabra “moderno” o “arte abstracto”. En fin, más tonto es el que paga semejante barbaridad por semejante tontería!

  2. Cristhian_ dice:

    Por $600 tengo toda la ilumninacion Zen que quieran jajaja

  3. joder dice:

    sabes la iluminación zen que me hago con 600 dolares!

  4. omar dice:

    que piquete de ojos

  5. mike dice:

    no mames!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL