*

X

Tian Hao, el peluquero que corta el pelo con meditación zen

Por: pijamasurf - 07/11/2012

Todos hemos sufrido de una metida de pata de algún peluquero o estilista. Con Tian Hao estarás tranquilo de que esto vuelva a pasar, ya que su técnica de corte no se basa en ninguna efímera moda, sino en el aura del cabello de sus clientes.

De momentos, su apariencia asemeja a la de un vagabundo, y su largo bigote delatan sus raíces 100% chinas. Es el estilista de moda en China.

Tian Hao es famoso por cortar el pelo de sus clientes con una técnica profunda y parsimoniosa, utiliza la meditación zen para marcar cada trazo del corte. Según este hombre, logra ver el aura del cabello de los clientes, por lo que gracias a esta luminosa cualidad, puede, con los ojos cerrados, realizar su trabajo estético. Simplemente toma las tijeras, se inmuta un poco y comienza a dar tijeretazos como si fuese una kata de kung fu. 

A pesar de ser un servicio bastante costoso (hombres $570 dlls y mujeres $610 dlls), algunos testimonios dan fe de que incluso el corte de pelo de Tian Hao posee poderes curativos. 

Una vez terminado el corte de pelo, Tian utiliza una aspiradora, en lugar de una secadora, para obtener mejores resultados a la hora de peinar. 

[Oddity Central]

Medusas alienígenas flotantes: el aspecto más probable las criaturas extraterrestres

Por: pijamasurf - 07/11/2012

La investigadora Maggie Alderin-Pocock asegura, con base en investigaciones recientes, que los seres vivos fuera de nuestro planeta podrían tener el aspecto de medusas flotantes, con el silicio como su principal elemento estructural; asimismo, considera que en la Vía Láctea existen hasta 4 civilizaciones notablemente desarrolladas.

La vida extraterrestre es uno de los campos de investigación más fértiles y también uno de los que se esperan más resultados, pues desde cierta perspectiva puede decirse que nada ansía más el ser humano que descubrir que no está solo en el universo.

Recientemente la investigadora Maggie Alderin-Pocock, adscrita a la compañía espacial europea Astrium, asegura que algunas especies extraterrestres podrían ser creaturas flotando entre nubes de gas metano, absorbiendo los nutrientes con sus bocas, con un aspecto que recordaría a las medusas que se observan en nuestro planeta. Además, estos seres se comunicarían con pulsos de luz

Alderin-Pocock concluye lo anterior a partir de sugerencias científicas que consideran el silicio como el elemento más probable para combinarse con material genético y dar lugar a otras formas de vida. Esta estructura, sin embargo, haría imposible su sobrevivencia en un ambiente como el de la Tierra, donde el oxígeno sería para ellos letalmente corrosivo.

Por otro lado la investigadora asegura que, con base en los últimos descubrimientos realizados, existen por lo menos cuatro civilizaciones extraterrestres tan solo en la Vía Láctea, aunque tan distantes que probablemente nunca las conoceremos.

[Telegraph]