*

X

Tian Hao, el peluquero que corta el pelo con meditación zen

Por: pijamasurf - 07/11/2012

Todos hemos sufrido de una metida de pata de algún peluquero o estilista. Con Tian Hao estarás tranquilo de que esto vuelva a pasar, ya que su técnica de corte no se basa en ninguna efímera moda, sino en el aura del cabello de sus clientes.

De momentos, su apariencia asemeja a la de un vagabundo, y su largo bigote delatan sus raíces 100% chinas. Es el estilista de moda en China.

Tian Hao es famoso por cortar el pelo de sus clientes con una técnica profunda y parsimoniosa, utiliza la meditación zen para marcar cada trazo del corte. Según este hombre, logra ver el aura del cabello de los clientes, por lo que gracias a esta luminosa cualidad, puede, con los ojos cerrados, realizar su trabajo estético. Simplemente toma las tijeras, se inmuta un poco y comienza a dar tijeretazos como si fuese una kata de kung fu. 

A pesar de ser un servicio bastante costoso (hombres $570 dlls y mujeres $610 dlls), algunos testimonios dan fe de que incluso el corte de pelo de Tian Hao posee poderes curativos. 

Una vez terminado el corte de pelo, Tian utiliza una aspiradora, en lugar de una secadora, para obtener mejores resultados a la hora de peinar. 

[Oddity Central]

Chase Brandon, ex agente de la CIA, desempolva Caso Roswell

Por: pijamasurf - 07/11/2012

Hace 65 años, el mundo se vio sorprendido por pruebas de vida extraterrestre que el gobierno norteamericano ocultó; años después, ex agente de la CIA revela que el Caso Roswell fue verídico, y él tiene las evidencias.

Uno de los eventos más controvertidos de la historia mundial es el famoso Caso Roswell. Allá por los años 60, la CIA sacó a la luz supuestas muestras fehacientes de existencia de vida extraterrestre. Las reacciones confirmaban lo que muchos sabían; los más escépticos aseguraban que era solo un montaje por parte del gobierno estadounidense. Sesenta y cinco años después, el caso continúa dando señales de vida.

Chase Brandon, un veterano de la CIA, da testimonio que asegura que nada fue falso y menos un montaje; este hombre trabajó por más de 30 años en la agencia de investigación. En un día normal de trabajo, en un área secreta de la CIA llamada The Vault, Chase miró un contenedor con fotos que demostraban que todo el caso de los extraterrestres había sido verdadero. El hallazgo lo dejó atónito, con las manos temblando mientras miraba detenidamente las imágenes. A partir de entonces, Chase sabe que su vida es una insignificancia al lado del inconmensurable universo en que habita.

Según el ex agente, no era un globo que midiera el clima, como se dijo a los medios de comunicación en una versión oficial, sino de un OVNI.

Chase Brandon jamás revelará qué es lo que exactamente vio en el contenedor en The Vault. Lo que sí puede asegurar es que la existencia de extraterrestres, y la CIA tiene las pruebas contundentes que lo demuestra.

Si quieres saber más de este caso y todos sus hitos, checa el siguiente video.

[Huffington Post]