*

X

Suspenden a profesor que alimentaba a sus alumnos con semen

Por: pijamasurf - 07/10/2012

Mark Berndt, un profesor de 61 años, bajo el argumento de actividades recreativas, daba de comer semen a sus alumnos. Las autoridades escolares lo removieron de su cargo, pero aún enfrenta un proceso judicial.

La figura de autoridad que representa un maestro se desvaneció en Miramonte School, una escuela en California donde los alumnos señalaron que un profesor del plantel los alimentó con semen con el pretexto de una actividad llamada “juegos de degustación”.

Los alumnos narraron a las autoridades escolares que el maestro colocaba el semen en galletas, con el fin de que los alumnos de entre 7 y 10 años las probaran para llevar a cabo actividades “recreativas”.

Tras comprobar que esto fue cierto, todo el staff de la escuela fue despedido.

Otro maestro, Martin B. Springer, también fue detenido tras acusaciones de abuso sexual.

El hecho desató manifestaciones de los padres de familias y de diversos sindicatos que alegan que los profesores merecen prisión.

Para la memoria histórica de este tipo de casos, recordemos el caso de una mujer que recibió una mezcla de semen al adquirir un yoghurt en el supermercado.

[Independent

Virgen María aparece en árbol de Nueva York; multitudes acuden a venerarla (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/10/2012

Al oeste de Nueva York una mujer descubre la efigie de la Virgen de Guadalupe delineada sobre la corteza de un árbol; de inmediato cientos acuden a venerarla.

 

En un caso de pareidolia que sin duda complace a la comunidad latina asentada en los Estados Unidos, particularmente quienes residen en Nueva York, una figura que guarda semejanza con la imagen de la Virgen María en su manifestación mexicana de la Virgen de Guadalupe, apareció en un árbol situado al oeste de la ciudad, descubierta esta semana por Mary Alnodovar.

De inmediato cientos de curiosos rodearon el árbol e incluso este se ha convertido ya en depositario de ofrendas y regalos, una especie de altar espontáneo que en su simpleza natural recuerda los inicios del pensamiento religioso humano.

En entrevista, Alnodovar reitera el carácter milagroso de la aparición, pues asegura que todos los días pasaba frente al árbol pero fue solo el martes pasado cuando advirtió la presunta efigie de la Virgen de Guadalupe delineada sobre la corteza del árbol. 

 

[Telegraph]