La figura de autoridad que representa un maestro se desvaneció en Miramonte School, una escuela en California donde los alumnos señalaron que un profesor del plantel los alimentó con semen con el pretexto de una actividad llamada “juegos de degustación”.
Los alumnos narraron a las autoridades escolares que el maestro colocaba el semen en galletas, con el fin de que los alumnos de entre 7 y 10 años las probaran para llevar a cabo actividades “recreativas”.
Tras comprobar que esto fue cierto, todo el staff de la escuela fue despedido.
Otro maestro, Martin B. Springer, también fue detenido tras acusaciones de abuso sexual.
El hecho desató manifestaciones de los padres de familias y de diversos sindicatos que alegan que los profesores merecen prisión.
Para la memoria histórica de este tipo de casos, recordemos el caso de una mujer que recibió una mezcla de semen al adquirir un yoghurt en el supermercado.









Rico mmmmmh..
que mente tan sucia tienes como se nota que no tienes hijos, te gustaria que a un sobrino primo o mas adelante a un hijo le hicierna lo mismo…. dios te perdone por no tener sentimientos psra con estos niños
buba es un enfermo y dios no existe
no podemos criticarlo de momento,deberíamos de saber cual es el argumento de por que hacia esto, ya que sabemos que el semen es una sustancia organica proveniente de las gónadas que ayuda a prevenir el cáncer de estomago y diferentes enfermedades que causan la vejez.
Si lo hizo por eso es un sabio y paradigmatico en su profesión.
Cuando tengas us hijos seguro te encantaría que les dieran semen. Enfermo…
Que asco!!! estoy segura de que a ti te encantaria que un viejo cerdo se sacara el semen pensando en los niños que lo comerían y que mas tarde se lo diera a tu hijo… Enfermo
bueno, ya sabemos que este individuo(LM TUÑON) le encanta tragar semen
jajajaja pinche mariconazo
Me reí con tu comentario. Supuse que era un chiste (lo cual espero que sea). Sino las personitas de arriba tendrán algo de razón.
Por lo mismo como no los tengo no pienso de esa forma
jajaja existe una linea muy delgada entre lo controversial y la ridiculez. Y ud nada controversial se pasa de la ridiculez directamente a la estupidez. Asi que por lo visto no te alimentaron con leche materna sino con…
Liz y demás, ni ni saben de lo que hablan estupidas, tenian que ser mujer, yo que soy un homenaje a la mujer, por mujeres como tu me averguenzo cabrona… chingadosss
¿Homenaje a la mujer? ¿tenían que ser mujeres?… ¿y ya? eres una machista o eres un hombre que se hace pasar por mujer. En fin, no dejan de ser estúpidos los comentarios de L.M Tuñon.
Bueno. para eso existe la ley para que se aclare todo. ese profesor no tiene ningún derecho aunque detrás de ello halla una razón científica. No tiene derecho de utilizar a niños mejor que se lo hubiese comido el. ¬¬