*

X

Suspenden a profesor que alimentaba a sus alumnos con semen

Por: pijamasurf - 07/10/2012

Mark Berndt, un profesor de 61 años, bajo el argumento de actividades recreativas, daba de comer semen a sus alumnos. Las autoridades escolares lo removieron de su cargo, pero aún enfrenta un proceso judicial.

La figura de autoridad que representa un maestro se desvaneció en Miramonte School, una escuela en California donde los alumnos señalaron que un profesor del plantel los alimentó con semen con el pretexto de una actividad llamada “juegos de degustación”.

Los alumnos narraron a las autoridades escolares que el maestro colocaba el semen en galletas, con el fin de que los alumnos de entre 7 y 10 años las probaran para llevar a cabo actividades “recreativas”.

Tras comprobar que esto fue cierto, todo el staff de la escuela fue despedido.

Otro maestro, Martin B. Springer, también fue detenido tras acusaciones de abuso sexual.

El hecho desató manifestaciones de los padres de familias y de diversos sindicatos que alegan que los profesores merecen prisión.

Para la memoria histórica de este tipo de casos, recordemos el caso de una mujer que recibió una mezcla de semen al adquirir un yoghurt en el supermercado.

[Independent

Enorme colección de videojuegos es subastada en un millón de euros

Por: pijamasurf - 07/10/2012

La colección más grande en la historia de los videojuegos ha sido subasta en el portal eBay, la puja alcanzó el millón de euros.

El usuario francés, Jean Baptiste Haeflinger del portal de subastas eBay se deshizo de una enorme y asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas, la puja llegó a los 999,999.99 euros, aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros.

La colección es simplemente espectacular. En la descripción de la oferta se puede ver que prácticamente todas las consolas lanzadas hasta el momento, salvo las de última generación. En la descripción de la colección se pueden ver todas las consolas de Sega, con Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear y Dreamcast, y también las de Nintendo, con NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Gamecube y Nintendo 64. Además, hay títulos para NEC e incluso juegos de PC.

La lista completa de juegos sobrepasa las 7.000 referencias y según el vendedor se encuentran en perfecto estado. Algunos de los juegos ni siquiera han salido de su embalaje original y en algunos casos se trata de títulos que ni si quiera se han puesto a la venta de forma oficial. Se trata de uno de los catálogos más grande y mejor conservado que se ha visto hasta el momento.

Aunque se ofrecía la posibilidad de comprar lotes completos, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros para hacerse de esta por completo. 

[Vandal]