*

X

Suspenden a profesor que alimentaba a sus alumnos con semen

Por: pijamasurf - 07/10/2012

Mark Berndt, un profesor de 61 años, bajo el argumento de actividades recreativas, daba de comer semen a sus alumnos. Las autoridades escolares lo removieron de su cargo, pero aún enfrenta un proceso judicial.

La figura de autoridad que representa un maestro se desvaneció en Miramonte School, una escuela en California donde los alumnos señalaron que un profesor del plantel los alimentó con semen con el pretexto de una actividad llamada “juegos de degustación”.

Los alumnos narraron a las autoridades escolares que el maestro colocaba el semen en galletas, con el fin de que los alumnos de entre 7 y 10 años las probaran para llevar a cabo actividades “recreativas”.

Tras comprobar que esto fue cierto, todo el staff de la escuela fue despedido.

Otro maestro, Martin B. Springer, también fue detenido tras acusaciones de abuso sexual.

El hecho desató manifestaciones de los padres de familias y de diversos sindicatos que alegan que los profesores merecen prisión.

Para la memoria histórica de este tipo de casos, recordemos el caso de una mujer que recibió una mezcla de semen al adquirir un yoghurt en el supermercado.

[Independent

Tian Hao, el peluquero que corta el pelo con meditación zen

Por: pijamasurf - 07/10/2012

Todos hemos sufrido de una metida de pata de algún peluquero o estilista. Con Tian Hao estarás tranquilo de que esto vuelva a pasar, ya que su técnica de corte no se basa en ninguna efímera moda, sino en el aura del cabello de sus clientes.

De momentos, su apariencia asemeja a la de un vagabundo, y su largo bigote delatan sus raíces 100% chinas. Es el estilista de moda en China.

Tian Hao es famoso por cortar el pelo de sus clientes con una técnica profunda y parsimoniosa, utiliza la meditación zen para marcar cada trazo del corte. Según este hombre, logra ver el aura del cabello de los clientes, por lo que gracias a esta luminosa cualidad, puede, con los ojos cerrados, realizar su trabajo estético. Simplemente toma las tijeras, se inmuta un poco y comienza a dar tijeretazos como si fuese una kata de kung fu. 

A pesar de ser un servicio bastante costoso (hombres $570 dlls y mujeres $610 dlls), algunos testimonios dan fe de que incluso el corte de pelo de Tian Hao posee poderes curativos. 

Una vez terminado el corte de pelo, Tian utiliza una aspiradora, en lugar de una secadora, para obtener mejores resultados a la hora de peinar. 

[Oddity Central]