*

X

Suspenden a profesor que alimentaba a sus alumnos con semen

Por: pijamasurf - 07/10/2012

Mark Berndt, un profesor de 61 años, bajo el argumento de actividades recreativas, daba de comer semen a sus alumnos. Las autoridades escolares lo removieron de su cargo, pero aún enfrenta un proceso judicial.

La figura de autoridad que representa un maestro se desvaneció en Miramonte School, una escuela en California donde los alumnos señalaron que un profesor del plantel los alimentó con semen con el pretexto de una actividad llamada “juegos de degustación”.

Los alumnos narraron a las autoridades escolares que el maestro colocaba el semen en galletas, con el fin de que los alumnos de entre 7 y 10 años las probaran para llevar a cabo actividades “recreativas”.

Tras comprobar que esto fue cierto, todo el staff de la escuela fue despedido.

Otro maestro, Martin B. Springer, también fue detenido tras acusaciones de abuso sexual.

El hecho desató manifestaciones de los padres de familias y de diversos sindicatos que alegan que los profesores merecen prisión.

Para la memoria histórica de este tipo de casos, recordemos el caso de una mujer que recibió una mezcla de semen al adquirir un yoghurt en el supermercado.

[Independent

Medusas alienígenas flotantes: el aspecto más probable las criaturas extraterrestres

Por: pijamasurf - 07/10/2012

La investigadora Maggie Alderin-Pocock asegura, con base en investigaciones recientes, que los seres vivos fuera de nuestro planeta podrían tener el aspecto de medusas flotantes, con el silicio como su principal elemento estructural; asimismo, considera que en la Vía Láctea existen hasta 4 civilizaciones notablemente desarrolladas.

La vida extraterrestre es uno de los campos de investigación más fértiles y también uno de los que se esperan más resultados, pues desde cierta perspectiva puede decirse que nada ansía más el ser humano que descubrir que no está solo en el universo.

Recientemente la investigadora Maggie Alderin-Pocock, adscrita a la compañía espacial europea Astrium, asegura que algunas especies extraterrestres podrían ser creaturas flotando entre nubes de gas metano, absorbiendo los nutrientes con sus bocas, con un aspecto que recordaría a las medusas que se observan en nuestro planeta. Además, estos seres se comunicarían con pulsos de luz

Alderin-Pocock concluye lo anterior a partir de sugerencias científicas que consideran el silicio como el elemento más probable para combinarse con material genético y dar lugar a otras formas de vida. Esta estructura, sin embargo, haría imposible su sobrevivencia en un ambiente como el de la Tierra, donde el oxígeno sería para ellos letalmente corrosivo.

Por otro lado la investigadora asegura que, con base en los últimos descubrimientos realizados, existen por lo menos cuatro civilizaciones extraterrestres tan solo en la Vía Láctea, aunque tan distantes que probablemente nunca las conoceremos.

[Telegraph]