*

Mujer recibe en el supermercado muestra gratis de yoghurt con semen

Por: Luis Alberto Hara - 02/08/2011

Una mujer detectó el sabor de semen en muestra gratuita de yoghurt; al mandar a analizarla confirmaró que contenía el líquido vital y ahora la policía busca al responsable

Una mujer de Nuevo Mexico acudio a su supermercado local a hacer sus comprar rutinarias cuando recibió una muestra gratuita de yoghurt de manos del encargado de la tienda. Al degustarlo, la mujer de 28 años percibió un nítido sabor a semen en el producto. Tras escupir la muestra e interrogar a la gerente del lugar, la respuesta fue "se trata de un yoghurt griego y la gente lo ama por que contiene múltiples proteínas".

Al regresar a su casa y platicarle a su novio la experiencia ambos regresaron al supermercado acompañados de ls policía de Albuquerque.Tras proceder a analizar el yoghurt este dio positivo para células de esperma y saliva. La perspicaz y tal vez experimentada mujer tenía razón. Ahora se ha sometido a Anthony García, el encargado de la tienda que insistentemente ofreció la muestra de yoghurt, a pruebas de ADN para confirmar si los residuos orgánicos le pertenecen y en caso de confirmarse podría ser encarcelado.

[Smoking Gun]