*

X

Michelle Jenneke realiza baile sexy, arrasa en los 100 metros con vallas y se vuelve famosa instantáneamente

Por: pijamasurf - 07/19/2012

La velocista australiana Michelle Jennecke se convirtió en una celebridad instantánea luego de que un video en el que aparece haciendo un sensual baile, antes de arrancar la carrera de 100 metros con vallas, inundara la Red

El video viral del día sin duda le corresponde a la atleta australiana Michelle Jenneke, quien ganó su heat  de 100 metros con vallas en el Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona con gran estilo. Jenneke demostró una inusitada confianza, haciendo un sexy baile como preparativo para la carrera, en la cual se impuso sin problemas.

Este baile estilo go-go, con un notable movimiento de cadera, le ha valido a esta joven velocista ser considerada instantáneamente la corredora de carreras de obstáculos preferida de todo el mundo, convirtiéndola, con la celeridad que sólo el internet provee, en una celebridad. En la hipérbole sensacional de su sexy soltura pre-competencia, algunos, de broma, la consideran ya la mejor atleta del mundo.

Evidentemente los sitios de deportes de la Red están llenos de testosterona y celebrar a una atleta por su sensualidad (¿aunque caso el deporte no es la celebración del cuerpo?) puede ser criticable y ofensivo para algunos. Pero de cualquier forma no hay duda de que, para hombres y mujeres (quizás salvo sus adversarias en la carrera), el performance de Michelle provoca una gran sonrisa.

 

Tiroteo en la premiere de The Dark Knight Rises deja 12 muertos y 50 heridos

Por: pijamasurf - 07/19/2012

El esperado estreno The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, se ve empañada por la muerte de 12 personas a manos de James Holmes, quien disparó sobre los espectadores en un cine de Aurora, suburbio de Denver, Colorado.

El tan esperado estreno de The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía fílmica en torno a Batman dirigida por Christopher Nolan, se vio ensombrecida en Estados Unidos por un hombre que ingresó a un cine de los suburbios de Denver, Colorado, y disparó sobre los espectadores, matando a 12 personas e hiriendo a otras 50.

Los hechos ocurrieron en Aurora, una localidad situada en la mencionada entidad estadounidense, a las 12:35 de este día, poco después de que la película comenzara a proyectarse. El hombre, ya identificado como James Holmes, ingresó al cine llevando consigo varias armas de fuego, una especie de armadura y una máscara antigás. Al entrar arrojó algunos botes, presumiblemente bombas de humo o de gas lacrimógeno, después de lo cual comenzó a disparar sobre la multitud: 10 personas murieron inmediatamente mientras que otras 2 fallecieron en el traslado a hospitales locales.

La policía reaccionó con celeridad y aprehendió al sospechoso en el estacionamiento del cine. Igualmente el presidente Barack Obama ya emitió un mensaje al respecto en el que se dijo apenado por el “horroroso y trágico tiroteo”.

[The Atlantic]