*

X

Michelle Jenneke realiza baile sexy, arrasa en los 100 metros con vallas y se vuelve famosa instantáneamente

Por: pijamasurf - 07/19/2012

La velocista australiana Michelle Jennecke se convirtió en una celebridad instantánea luego de que un video en el que aparece haciendo un sensual baile, antes de arrancar la carrera de 100 metros con vallas, inundara la Red

El video viral del día sin duda le corresponde a la atleta australiana Michelle Jenneke, quien ganó su heat  de 100 metros con vallas en el Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona con gran estilo. Jenneke demostró una inusitada confianza, haciendo un sexy baile como preparativo para la carrera, en la cual se impuso sin problemas.

Este baile estilo go-go, con un notable movimiento de cadera, le ha valido a esta joven velocista ser considerada instantáneamente la corredora de carreras de obstáculos preferida de todo el mundo, convirtiéndola, con la celeridad que sólo el internet provee, en una celebridad. En la hipérbole sensacional de su sexy soltura pre-competencia, algunos, de broma, la consideran ya la mejor atleta del mundo.

Evidentemente los sitios de deportes de la Red están llenos de testosterona y celebrar a una atleta por su sensualidad (¿aunque caso el deporte no es la celebración del cuerpo?) puede ser criticable y ofensivo para algunos. Pero de cualquier forma no hay duda de que, para hombres y mujeres (quizás salvo sus adversarias en la carrera), el performance de Michelle provoca una gran sonrisa.

 

Te podría interesar:

Estudios muestran que las mujeres han superado a los hombres en cociente intelectual

Por: pijamasurf - 07/19/2012

Muchos ya lo sabían, otros lo refutaban, otros lo negaban. El científico James Flynn da dos convincentes teorías de su afirmación que desmiente la supuesta superioridad masculina.

Bajo la permanente discusión acerca de la inteligencia de ambos sexos, la ciencia intervino para dar un veredicto final. Esta vez, a favor de las mujeres.

Durante 100 años, los hombres ostentaron el título de ser los más inteligentes, pero en el último estudio, los científicos hallaron que esto, ahora, sólo se trataba de un desajuste de la naturaleza, dándole el título de “más inteligentes” al sexo femenino.

En los primeros estudios, hace 100 años, las mujeres se localizaban 5 puntos por debajo de los hombres, pero como en toda carrera las cosas nunca son contundentes, las mujeres poco a poco alcanzaron el número de los varones hasta, posteriormente, rebasarlo.

Según el experto en intelecto humano, James Flynn, este despunte se puede deber a que la vida actual exige a las mujeres que centren sus capacidades intelectuales en realizar muchas actividades al vez, por lo que esta exigencia estimula un crecimiento en las dichas capacidades, haciendo que éstas crezcan poco a poco.

 Otra teoría de Flynn sugiere que las mujeres siempre han tenidos las mismas habilidades mentales, el problema radicó en que debido a la presión social, y a diversas circunstancias, las mujeres no se percataban de su potencial. 

[Actualidad]