*

X

Medusas alienígenas flotantes: el aspecto más probable las criaturas extraterrestres

Por: pijamasurf - 07/12/2012

La investigadora Maggie Alderin-Pocock asegura, con base en investigaciones recientes, que los seres vivos fuera de nuestro planeta podrían tener el aspecto de medusas flotantes, con el silicio como su principal elemento estructural; asimismo, considera que en la Vía Láctea existen hasta 4 civilizaciones notablemente desarrolladas.

La vida extraterrestre es uno de los campos de investigación más fértiles y también uno de los que se esperan más resultados, pues desde cierta perspectiva puede decirse que nada ansía más el ser humano que descubrir que no está solo en el universo.

Recientemente la investigadora Maggie Alderin-Pocock, adscrita a la compañía espacial europea Astrium, asegura que algunas especies extraterrestres podrían ser creaturas flotando entre nubes de gas metano, absorbiendo los nutrientes con sus bocas, con un aspecto que recordaría a las medusas que se observan en nuestro planeta. Además, estos seres se comunicarían con pulsos de luz

Alderin-Pocock concluye lo anterior a partir de sugerencias científicas que consideran el silicio como el elemento más probable para combinarse con material genético y dar lugar a otras formas de vida. Esta estructura, sin embargo, haría imposible su sobrevivencia en un ambiente como el de la Tierra, donde el oxígeno sería para ellos letalmente corrosivo.

Por otro lado la investigadora asegura que, con base en los últimos descubrimientos realizados, existen por lo menos cuatro civilizaciones extraterrestres tan solo en la Vía Láctea, aunque tan distantes que probablemente nunca las conoceremos.

[Telegraph]

Seguridad aeroportuaria catea al hombre con el pene más grande del mundo, pensando que llevaba explosivos

Por: pijamasurf - 07/12/2012

En un cómico episodio de revisión aeropotrutaria, Jonah Falcon, hombre récord con un pene de 13.5 pulgadas, fue objeto de un extenso cateo ante el desconcierto de la seguridad (que buscaba descifrar que era el "paquete oculto" que llevaba en los panatlones)

No es fácil ser el hombre con el pene más grande del mundo, especialmente cuando se trata de atravesar los molestos puestos de seguridad en los aeropuertos. Jonah Falcon, aunque logra mantener el sentido del humor, es víctima de la paranoia anti-terrorista y/o la fascinación por el falo (el falocentrismo de nuestra cultura).

Falcon recientemente tuvo que vivir un cómico y a la vez ofensivo episodio en el aeropuerto de San Francisco, donde recibió un cateo especial, después de que las autoridades sospecharon que llevaba un paquete oculto en sus pantalones. Pero no, este hombre de 41 años, no llevaba un arma o drogas, sino, para el asombro de uno de los guardias, simplemente llevaba adherido a su lado izquierdo su pene de más de 9 pulgadas flácido y  más de 13 erecto (lo que constituye un récord, según un documental de HBO ).

Uno de los oficiales le preguntó si llevaba algo en la bolsa, a lo que Falcon respondió que "no", pero entonces las cosas se pusieron más serias y lo llevaron al escáner de cuerpo completo.

"Otro guardia me detuvo y me pregunto si tenía algún tipo de excrecencia", dice Falcon.

Al parecer su miembro estaba generando algún tipo de creciente magnetismo, porque otro guardia, más joven, interpretó su "paquete" como una amenaza biológica. "Le dije 'es mi pene'. Me cateó pero se aseguró de rodearlo con las manos. Luego me pusieron polvo, probablemente para examinar si tenía explosvos. Fue divertido" dijo Falcon, quien ha rechazado a la industria del porno, pese a estar desempleado.

Falcon, dijo en una entrevista al Huffington Post, que para la próxima vez usará mallones de motociclista para que las autoridades no confundan su pene con armas de destrucción masiva. Ya que este sólo es una "masiva arma de concepción", juega Faclon.