Pijama Surf

Medusas alienígenas flotantes: el aspecto más probable las criaturas extraterrestres

La investigadora Maggie Alderin-Pocock asegura, con base en investigaciones recientes, que los seres vivos fuera de nuestro planeta podrían tener el aspecto de medusas flotantes, con el silicio como su principal elemento estructural; asimismo, considera que en la Vía Láctea existen hasta 4 civilizaciones notablemente desarrolladas.

Por: pijamasurf - 12/07/2012 a las 18:07:27

La vida extraterrestre es uno de los campos de investigación más fértiles y también uno de los que se esperan más resultados, pues desde cierta perspectiva puede decirse que nada ansía más el ser humano que descubrir que no está solo en el universo.

Recientemente la investigadora Maggie Alderin-Pocock, adscrita a la compañía espacial europea Astrium, asegura que algunas especies extraterrestres podrían ser creaturas flotando entre nubes de gas metano, absorbiendo los nutrientes con sus bocas, con un aspecto que recordaría a las medusas que se observan en nuestro planeta. Además, estos seres se comunicarían con pulsos de luz

Alderin-Pocock concluye lo anterior a partir de sugerencias científicas que consideran el silicio como el elemento más probable para combinarse con material genético y dar lugar a otras formas de vida. Esta estructura, sin embargo, haría imposible su sobrevivencia en un ambiente como el de la Tierra, donde el oxígeno sería para ellos letalmente corrosivo.

Por otro lado la investigadora asegura que, con base en los últimos descubrimientos realizados, existen por lo menos cuatro civilizaciones extraterrestres tan solo en la Vía Láctea, aunque tan distantes que probablemente nunca las conoceremos.

[Telegraph]


  1. LOL dice:

    No se si fue en broma o no, el comentario de arriba.. pero que risa me dió JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. chachalaca dice:

    Esa negra es científica, de ser así no me sorprenderia tal aseveración de está esclava ignorante, que se dedique a lavar pisos o a cocinar, por algo es mujer y negra

    • Julia dice:

      Leer comentarios de este tipo me da mucha vergüenza ajena, en primer lugar por el racismo y la discriminación hacia la mujer como sexo débil, ignorante y esclavo. Esta persona (aunque me cueste llamarla así), parece ignorar por propia voluntad y por creencias limitantes tantas cosas de este mundo, y no tener acceso a tantas otras, especialmente a nivel emocional que debería ser un ejemplo de lo que debemos dejar atrás como seres humanos si de verdad queremos evolucionar y cambiar de raíz esta sociedad y este mundo. Por no mencionar su dicción que deja mucho que desear pero aún así permite translucir su temor y sus carencias, ojalá logre despertar.

    • lulo dice:

      dont feed the troll

    • heber dice:

      ahols ,me parece que tu eres una ingnorante y estupid persona tu razismo es tan que da nausea te lo dice “un blanco” que no por ser blanco es mejor que otro ser labte l boc y que tu corazon evolucione.

    • omar dice:

      jaja que pendejo, haz visto mucho padre de familia ya cambiale

    • Morris dice:

      Wow, que comentario más asqueroso,you should be licking shoe sole, ignorante!

    • mike dice:

      gente como usted merece ser quemada viva. Racistas de mierda.

    • SUN dice:

      En este comentario solo se puede percibir tristesa,odio,temor y falta de identidad, todos los humano somos uno y este humano es el producto erroneo de ideales colonistas, todavia estas a tiempo de despertar y no te dejaremos solo, bienvenido a la vida en la tierra.

    • kuronekosama dice:

      típico comentario racista, no se ni que hace en esta pagina mejor vete a alguna pagina religiosa alla aceptan sujetos como tu

    • Alien dice:

      Iba a Twittear este articulo, pero debido al comentario racista y machista de un individuo que firma “chachalaca” no voy a hacerlo. Por favor, Pijamasurf, cuiden de ese tipo de comentarios que no son para nada graciosos.

  3. marcelo dice:

    civilizaciones o vida? porq para mi eso es muy diferente….

  4. guardian de la luz dice:

    las he visto en varias ocasiones cuando estoy en estado semi dormido, podrian estar en otra dimension y son luminosos.