*

X

Integrantes del grupo de punk ruso Pussy Riot llevan 5 meses detenidas por protestar contra Putin

Por: pijamasurf - 07/25/2012

Tres integrantes del grupo punk Pussy Riot fueron detenidas por protestar contra las políticas de Putin. Su próxima audiencia será a finales de julio y será transmitida por Internet. Artistas alrededor del mundo han mostrado su apoyo a las tres chicas.

La Plaza Roja de Moscú, escenario de tantas ejecuciones públicas, ahora fue el marco de una protesta del grupo de punk Pussy Riot. Frente a la Catedral, improvisaron unas líneas que protestaban contra las políticas de Putin y pedían su salida. Eso fue en febrero; desde entonces, tres de las integrantes del grupo (Yekaterina Samutsevich, Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alekhina) se encuentran en detención preventiva y se enfrentan a 7 años de prisión por hooliganismo.

La próxima audiencia de las Pussy Riot será el 30 julio y será transmitida por Internet. Mucho se ha dicho al respecto; una de las abogadas tiene sus sospechas, pues los casos que se transmiten son los relacionados al terrorismo. Además, quienes apoyan a las tres punkeras afirman que la Iglesia Ortodoxa ―muy cercana a Putin― es la que presiona para que permanezcan tras las rejas.

Las Pussy Riot han ganado apoyo en todo el mundo, como los Red Hot Chili Peppers (el cantante, Anthony Kiedis, incluso utilizó una playera de Pussy Riot en una presentación en Moscú), el novelista Boris Akunin, quien visitó la corte y desde su blog ha invitado a los rusos a protestar, o Alex Kapranos, el cantante de Franz Ferdinand, quien ha pedido a sus fans que muestren apoyo a las punkeras:

Cualquier líder que se dice fan de los Beatles y de John Lennon y luego intenta encarcelar a músicas contemporáneas que expresan sus posiciones políticas pertenece a la peor clase de hipócritas.

[TimesLive]

 

Un hombre es despojado de su pene mientras dormía

Por: pijamasurf - 07/25/2012

Un par de sujetos penetraron en la casa de Fei Lin mientras dormía, y huyeron tras cortar y llevarse su miembro.

hombre es despojado de su pene mientras dormia

En un episodio que raya entre lo cómico y lo gore (y no necesariamente en ese orden), Fei Lin, un ciudadano chino de 41 años, sufrió un trágico atraco mientras dormía plácidamente: lo despojaron de su miembro. Según relató la víctima, un pàr de sujetos se introdujeron a su habitación cuando el estaba dormido, colocaron una bolsa de plástico en su cabeza, lo sometieron, y se llevaron su pene. 

"Pusieron algo sobre mi cabeza, me bajaron los calzoncillos, y luego desaparecieron. Estaba tan shockeado que no sentí nada, luego note que estaba sangrando y que mi pene ya no estaba" afirmó Lin en declaraciones al Daily Star. 

De acuerdo con las primeras versiones ofrecidas por las autoridades, podría tratarse de un acto de venganza ya que, aparentemente, Lin mantenía cuantiosos affairs con chicas de su poblado, Nqiao, en la provincia de Zheijang, al este de China. Sin embargo, Lin ha negado ser un hombre de muchas mujeres. Mientras tanto la policía local intenta recuperar el miembro usurpado.  

[Austrian Times]