*

X

Cliente de McDonald's muere mientras ordenaba; empleados continuaron trabajando normalmente

Sociedad

Por: pijamasurf - 07/28/2012

Mujer muere en el mostrador de un McDonald's en Sibenik, al sur de Croacia, situación que no impidió a los empleados seguir vendiendo, como autómatas, paquetes con papas y refresco al resto de los clientes.

Que McDonald's es uno de los iconos más representativos del modelo económico actual que extiende sus efectos hacia la psique y el comportameinto individual y colectivo, quizá quede demostrado una vez más con este episodio de deshumanización vivido en una de las sucursales que la popular cadena de comida rápida tiene en Sibenik, al sur de Croacia.

De acuerdo con medios locales, una mujer que se encontraba en el local murió mientras se encontraba en el mostrador pero, contrario a lo esperado, los empleados de McDonald's continuaron trabajando como si nada, tomando órdenes y entregando paquetes con papas y refresco como si no hubiera un cuerpo recién desplomado frente a ellos.

Fue el esposo de la mujer quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia, los cuales, por desgracia, ya nada pudieron hacer para revivirla. En vista de esta situación, el cadáver fue cubierto con una sábana hasta que las autoridades correspondientes acudieron a tomar nota de lo sucedido, una hora y media después, tiempo durante el cual la actividad comercial del restaurante no se interrumpió.

[disinfo]

Olimpiadas Hipster: competencias de las seguramente nunca habías oído hablar

Por: pijamasurf - 07/28/2012

Porque evidentemente los Juegos Olímpicos tradicionales son "too mainstream", en Berlín se llevaron a cabo las Olimpiadas Hipster.

Los Juegos Olímpicos tradicionales probablemente sean para algunos too mainstream (como de hecho lo son: la parafernalia, los clichés, la incesante celebración de la épica deportiva, el nunca agotado contraste entre los victoriosos y los derrotados, etc.). Pero, para fortuna de los exquisitos y los quisquillosos, existe también una justa paralela que busca simultáneamente, siempre con humor, enaltecer y burlarse de la cultura hipster, esa tendencia urbana que encuentra en la distinción y la singularidad, en conocer y frecuentar lo que apenas unos pocos iniciados saben apreciar, su leitmotif

Y esto no es ninguna broma. Las Olimpiadas Hipster verdaderamente ocurren. Su edición más reciente fue en Berlín, el pasado 21 de julio, y he aquí las sofisticadas disciplinas en que los competidores buscan superarse entre sí y demostrar

 

El tradicional juego de la soga, solo que en vez de soga se utilizan skinny jeans.

 

"Rayamiento de disco".

 

250 ml libres de té.

 

Bigote artístico.

 

Carrera en bolsa (reutilizable).

 

Su arte marcial: arrojarse confeti.

 

Adoramiento de ídolo (ese escritor del que seguramente nunca has oído hablar).

 

Solos de keytar (¿teclatarra? ¿guitaclado?)

 

Aunque, por el otro lado, no todo es hacer ver a los semejantes que se está en la avant-garde de la moda, el arte y en general el gusto cultural. También hay momento para la diversión y condescendencia para acuñar un souvenir de tan memorable evento.

 

[TIME]