Que McDonald’s es uno de los iconos más representativos del modelo económico actual que extiende sus efectos hacia la psique y el comportameinto individual y colectivo, quizá quede demostrado una vez más con este episodio de deshumanización vivido en una de las sucursales que la popular cadena de comida rápida tiene en Sibenik, al sur de Croacia.
De acuerdo con medios locales, una mujer que se encontraba en el local murió mientras se encontraba en el mostrador pero, contrario a lo esperado, los empleados de McDonald’s continuaron trabajando como si nada, tomando órdenes y entregando paquetes con papas y refresco como si no hubiera un cuerpo recién desplomado frente a ellos.
Fue el esposo de la mujer quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia, los cuales, por desgracia, ya nada pudieron hacer para revivirla. En vista de esta situación, el cadáver fue cubierto con una sábana hasta que las autoridades correspondientes acudieron a tomar nota de lo sucedido, una hora y media después, tiempo durante el cual la actividad comercial del restaurante no se interrumpió.
[disinfo]









Pues yo vivo en una zona de mucha violencia en México, con frecuencia me muevo a pie o en bicicleta y veo huesos y percibo peste junto a los canales de desagüe de lluvia o de la agricultura. Saben por que hay peste y huesos? yo prefiero pensar que es por los cadáveres de perros, pero no es por eso… México es un infierno.
pfff cada vez tengo mas ganas de que vengan unos extratarrestres nos apresen, nos sodomicen y nos maten y extingan a toda la humanidad